BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Teniendo Jazztel ADSL duda al portar 2 moviles con la tarifa de los 10 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy usuario de Jazztel ADSL y estoy muy contento con su funcionamiento y con su mantenimiento. Hace poco me cambiaron el router porque casco y estupendamente.

Lo que ahora me hace ser cauteloso, es que recibí un SMS de Jazztel ofertandome una tarifa de movil 300 mi. n/ 500 Mb. por 10 euros + IVA. Una segunda linea serían 13,5 + IVA.

Me gustaría saber si esto es un gancho para captar clientes de móvil o de verdad te puedes fiar de ello. La comercial es muy insistente pero antes he querido asegurarme con esta comunidad

para saber si luego va a ir todo bien, al menos en teoría. Opiniones de gente que lo haya hecho.

Un saludo a todos.

pakoman

Es cierto, es un "pack ahorro".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…ro-movil-300

lo unico que hay que hacer es pasar un movil de contrato de otra cia a contrato movil de jazztel y puedes tener hasta 4 lineas de movil de 300 minutos por 13,5 + impuestos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no te varían las condiciones del fijo adsl? Es que he oído que te quitan los minutos gratis a móviles que tienes desde el fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si contratas el pack ahorro 100, te quedas con 0 minutos, con el pack 300 o 600 te dan 60 minutos de fijo a movil, yo tengo 2 horas ahora de fijo a movil, pero es que si paso el movil me sale 2€ mas barato el adsl más el gasto del movil¡ y pierdo 20 minutos a moviles porque me dan 100 gratis en el movil mas los 100 Mb a internet, luego hay algun bono por ahi de 3€ o asi para contratar llamadas de fijo a movil, en fin, que el pack ahorro 100 esta super bien, si encima te dejan unos minutillos en el fijo,,, se lo pediré una vez y si dicen que no, nada, que esto del adsl se ha vuelto peor que un mercadillo de calcetines.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho la misma oferta y, después de leer todo lo que habeis puesto no lo tengo muy claro.

¿Es interesante la oferta?.

La ventaja que yo tengo es que mi móvil es libre.

El inconveniente es que tengo una permanencia con mi actual operador (vodafone) de un año. El coste es de 75 € y en el mensaje que me manda Jazztel dice que esllos se hacen cargo de esa penalización. ¿Me fio?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,Jazztel ni ninguna otro compañia paga la penalización,bien pagas los 75 € a Vodafone o bien te esperas a que te baje la penalización o ya no tengas permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí me han hecho la misma oferta y me comentaron que la penalización la pagas tú pero que ellos te la devuelven en facturas.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero no se cómo irá Jazztel móvil, según me han dicho, tiene cobertura Orange.

¿Me lo recomendais?

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si se puede contratar por ejemplo una linea movil 600 + otra de 600 tambien o las siguientes tienen que ser de 300.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pero alguién lo tiene para que nos diga que tal van los móviles.????...yo la verdad que solo veo ventajas y ventajas......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de empezar a disfrutar la línea movil 300min 500mb y de momento parece funcionar correctamente. Como recomendación si alguno os pasais. Tened en cuenta que hay que activar la itinerancia de datos o no os irá internet. :D Si tuviera algún problema, os lo hago saber. Saludos.