BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si tenias ADSL antes con wanadoo???

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenemos antes de la promocion de ADSL antes con wanadoo, podemos acojernos a la promocion de 36 llamadas gratis a fijos de España???.

O solo es para nuevas altas??.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si ke puedes cambiarte, es más deberiamos cambiarnos, jejeje, como yo voy a ahacer :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si cuando te cambias de wanadoo speed a el naveghable mantienen la ip fija y tienes que estar otro año?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP te la dejan, y el tiempo no se cuanto sera, pero seguro q como minimo un año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas...

Yo llamé ayer pa informarme, tengo ADSL Speed, y al pregutnarle si seguiría conservando la IP fija me dijo que mientras siguiese pagando los 4 € mensuales no me la cambiarían a dinámica. Pero lo más gracioso es que no estoy pagando esos 4€ por tener IP fija, "solo" los 39€ sin IVA :-?

Supongo que a más de vosotros os pasa lo mismo, que no estais pagando ese plus de 4€ por tener IP fija, no?

Salu2

elmiron

yo tenia router adsl las 24 horas y todavia no se me ha acabado el contrato y lo he cambiad o adsl +telefono automaticamente

un saludo :-D