Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Por si teniais dudas, Arsys me dice que no duplica!!

Le he puesto un mail a Arsys consultando lo de la duplicación... y esta ha sido la contestación:

----------------------

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en arsys.es y sus productos.

Le comunicamos que a corto plazo no esta previsto la ampliación del caudal de velocidad de su conexiones, en todo si hubiera una actualización de este estilo, inmediatamente informaríamos a nuestro clientes a través del correo electrónico.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

Atentamente:

D. Merinero
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Tf.: 902 11 55 30
    E-mail: Infoadsl@arsys.es
    http:// www.arsys.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo acabo de cumplir el año el mes pasado, y estoy preparando…

Yo acabo de cumplir el año el mes pasado, y estoy preparando mi salida de arsys....

¿Cuando?

Pues estoy esperando a que jazztel de cobertura por Burgos, creo que en dos meses y multiplique por 8 la velocidad.

Está claro que de aqui a junio habra nueva guerra de ofertas así que tego claro que me toca esperar un par de meses mas, no mas.

Y los tiros creo que estan en ofrecer conectividad junto con llamadas gratuitas ( que es lo que ando ya mirando) y ademas vozip.. creo que Arsys en esto anda algo, fuera de juego y si me equivoco corregidme... asi que el isp que no ofrezca un poducto combinado llamadas + adsl pues no sera interesante.

Por otro lado NO puedo esperar a que Arsys me ofrezca algo que depende de que Telefonica decida duplicar de nuevo, como es el caso de la anterior duplicacion que tardaron casi 4 meses en activarme, no es asi el caso de Jazztel, Comunitel ,servidores,etc... que para actuar no dependen de Telefonica.

Creo que Arsys iba a invertir muchos millones en una red propia, eso se nos vendio hace un año, ha psado un año y vemos que las lineas depedne de telefonica y es donde deben invertir en desagregar líneas y enrutar trafico de voz por las suyas.

Estoy tambien mirando con comunitel y servidores, y a trodo a quien me ofrezca un combinado y enga cobertura d ecentralita por aqui.

• Cerrado

6

Está visto que se repetirá la situación anterior: Paso 1:…

Está visto que se repetirá la situación anterior:

Paso 1: Negar cualquier tipo de subida a corto y medio plazo.

Paso 2: Telefónica anunciará su subida. Arsys seguirá negandolo cualquier tipo de subida.

Paso 3: A pocos días de la fecha de subida de Telefónica se empezará a oir supuestas filtraciones de personal de Arsys de que tb subirán.

Paso 4: Subirán igual que Telefónica en unas fechas similares y nosotros rezaremos para que no se nos vaya la conexión al garete en medio del proceso.

Personalmente prefería que aumentaran el upload, mejoren el ping y solucionen los dichosos problemas que sufren buena parte de sus usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que está claro, es que si Arsys ha dicho con rotundidad…

Lo que está claro, es que si Arsys ha dicho con rotundidad que no va a haber duplicación... es que no la habrá, si no me hubieran dicho cualquier tonteria como que está pendiente de trámite, o que lo están estudiando... etc.

Y yo creo que si Arsys me ha dicho que no duplica es porque el resto de ADSL no piensan duplicar de momento...

Tiempo al tiempo, yo creo que hasta verano no duplica ni Dios... y que conste que lo estoy deseando.

Por otro lado, ¿porque en la anterior duplicación hicieron una campaña publicitaria tremenda y en esta no han dicho nada?

• Cerrado

Cuando hicieron la anterior duplicacion les mande un mail…

Cuando hicieron la anterior duplicacion les mande un mail preguntandoles que si iban a doblar y me respondieron lo mismo, asi q eso no quiere decir nada. Haran lo que les de la gana como siempre.

• Cerrado

De ser asi, Arsys se acaba de poner la soga en el cuello y no…

De ser asi, Arsys se acaba de poner la soga en el cuello y no me extrañaría que no duplicara ya que sus mayores ingresos provienen de la venta de dominios y otras cosas relacionadas con internet. Desde hace algún tiempo ya se esta observando la politica de proveedora de internet que lleva, es decir ninguna, porque mientras ONO, Jazztel, Ya.com ofrecen interesante ofertas del ADSL Arsys desde su 256 a 29.90 por aquel entonces no ha vuelto hacer una oferta interesante.
      De no realizar la duplicación en junio me piro para ONO hechando leches.

• Cerrado

Eso os lo dicen ahora. Cuando Telefónica duplique, duplicarán…

Eso os lo dicen ahora. Cuando Telefónica duplique, duplicarán todas ( y por cierto esta vez sí esta al caer).

Salu2