BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tenia dos queria cuatro y me quede con uno

elmiron

tenia wanadoo 2 megas como no me ponian 4 me di de baja ( sin ningun problema) y me apunte a jazztell 20 megas al cabo de un mes esperandoy jazztel cobrando me pase a los 6 megas ( a ver si asi es mas facil ) paso dos meses y nada de nada siempre me decian que en 48 horas ya tedria el superadsl pero seguian cobrando ya harto me apunte otra vez a wanadoo y al cabo de dos semanas me llaman diciendo que jazztel no me suerta la linea,( habiendome dado de baja) y seguian cobrando claro esta.

ya a la desesperada llamo a telefonica y le explico el caso y me dice que tranqui, a los dos dias me mandan el router y lo instalo y ya puedo navegar ( claro esta con telefonica y un mega carisimo).

tal ha sido mi experiencia que ya no me mueve nadie de telefonica aunque me quieran ofrecer 50 megas porque casi todo es solo mentiras ( sobre todo jazztel).

los que pienses cambiarse que se lo piensen un poco y sepan que si la cosa va mal lo unica salida rapida es telefonica con su mega de mierda.

un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menuda aventura....
si los 2 megas de wanadoo... te funcionaban desde un principio... y al final has acabado con telefonica pgando el doble y dandote la mitad de velocidad... parece que has salido perdiendo.

Yo ando con 2 megas tambien de wanadoo.... y para tener 4 o los 20... me tengo que dar de baja y luego alta... y por no meterme en lios, me quedo como estoy ya que al menos los 2 megas funcionan a tope

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no entiendo porque tienes que darte de baja teniendo 2 mb de wanadoo para pasar a 4 megas se supone que nos lo duplican no? yo ya no veo inguna oferta en su pagina de 2 mb .

Jazztel-ADSL

ahora q tu linea es de la timo, puedes volver a wanadoo sin problemas