BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tenia dos megas, me duplican a cuatro y ahora tengo 1 mega??

BocaDePez
BocaDePez

La madre que los pario, ya tuve problemas con la duplicidad a dos megas (mes y medio sin conexion) y ahora que los dos megas me iban de lujo, me van a volver a joder.

Hoy me meto en el area de cliente y me aparece que ya tengo los cuatro megas, me meto en el router, y me sincroniza a 1024, hago un test de velocidad, y estos son los resultados:

Tiempo Inicial: 28/ 9/ 105 -- 16:18:39.607
Tiempo Final: 28/ 9/ 105 -- 16:18:45.385
Tiempo empleado: 5.778 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 567.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 70.89 KBytes/sec

Acabo de llamarles, y ya empezamos con el cachondeo: "Debe de ser por la duplicacion, posiblemente han configurado mal tarjerta de la central, pasamos notifiacion al soporte tecnico y en 24/48 horas tendra respuesta".

En la ultima duplicacion, estas 24/48 horas se convirtio en 51 dias.

Pertenezco a la central de la calle Almendrales, en Madrid, por si alguien tambien es de esa zona.

Saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me esta pasando lo mismo que a ti, lo que pasa es que tengo en la linea un SNR muy bajo y una atenuación muy alta. Te aconsejo que mires como tienes estos valores. Te los da el router, si no sabes como hacerlo pasate por el foro de jazztel y metete en la primera conversación. Por ejemplo. Mi SNR es de 7 a 13, dependiendo de la hora del día y mi atenuación es 48, esta última siempre es la misma. Vamos que mi linea no da mas de si. He llamado a Wanadoo para ver que se puede hacer, por el momento no he conseguido nada. Ya os contare.