BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tenia 13mb y he pasado a 17mb porfin!!!!!

iporque

Me he quedao flipao al modificar SNR he pasado de 13mb a 17mb :-o estoy flipando queria tener esa velocidad ya que vivo a menos de 1 KM.

Antes de modificar el SNR
Imagen original en http://www.fotozone.es/ficheros/2007/10/fotozone_25492.JPG

Despues.

Imagen original en http://www.fotozone.es/ficheros/2007/10/fotozone_25495.JPG

PD: adsl configure --snr 1 he puesto por telnet ¿tengo que subir el SNR o asi esta bien?

PD2:¿El comtrend536+ no tiene historial de microcortes o asi para saber si subir o bajar el SNR? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Joder ponle una vela por que valores de menos de 6 db son link dead seguros XD
Lo normal es 9db se puede apurar hasta 7 menos es un peligro para la estabilidad de la linea.

Alexudo

Ya te digo. Te has cebado un poco :-D . Lo normal es que ni sincronice forzando un snr tan bajo. Espero que no, pero lo normal es que se te corte tarde o temprano. Suerte ;-)

🗨️ 4
iporque

pues es verdad sincroniza pero tengo cortes la alegria a durado poco

Imagen original en http://www.fotozone.es/ficheros/2007/10/fotozone_25520.JPG

¿asi esta bien?
PD: ¿Cuando apagas el router por el botón de atras se pierde el cambio de SNR?¿NO HAY FORMA DE GUARDARLO?

🗨️ 2
Alexudo

Incluso cuando vuelves a sincronizar se pierde el cambio. Yo lo máximo que la forzaría sería a 6. No creo que así se te corte. Yo tengo una línea mucho peor que la tuya y no tengo ningún problema.De todos modos tienes una línea muy buena. Disfrútala.
Te dejo pegados mis datos. Con el ruido forzado a 6 y el firm de NetComm ningún problema. Saludos ;-)

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.2 9.0
Attenuation (dB): 45.0 19.7
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 8868 20068
Rate (Kbps): 8485 1021

blablabla665464

todo lo q baje de 9db...además son mbs que realmente no vas a notar diferencia entre 13 y 17..es una chorrada.

BocaDePez
BocaDePez

Depende...yo he estado con un snr menor ( lo estoy ahora mismo ) entre 6 y 7 dbs y la única forma que tuvo mi línea de caer, en mes y medio, fue por un corte de luz. Así que eso de que no sincronice con un snr tan bajo va aser que no.

Sincronizar, se sincroniza casi siempre, de hecho nunca he visto no sincronizar por forzar el snr. Lo que te aguante la línea es otra cosa.

Saludos

zorroz

ya lo he comentado más de una vez , pero bueno, no hay que comerse la cabeza por la velocidad (sobre todo si se tiene una buena velocidad>6megas), sino por los cortes, eso si que es jodio, pero vamos con 13 megas es para darse con un canto

a mi las teles asiaticas se me ven igual de mal, antes con el mega que ahora con los 17

robertito608

Como modifico el snr?? Es que aunque tengo 51 de atenuacion y mi atainable rate llega a 7,5 Mb y 800 de bajada (tengo 6Mb Jazztelianos) estoy pensandome el pasarme a los 20, sobre todo por la subida.
Habeis puesto que por telnet, pero es que no tengo ni idea como es eso. Podríais explicarme como es paso por paso.

Mil gracias de antemano.

Xaludos

🗨️ 4
iporque

bueno al final he modificado el SNR y me he quedado con 15mb a 6.4 de SNR y de momento bien :D.

para cambiarlo mira este tutorial

sites.google.com/site/keopsito/home22

y si no te sale nada como me ha pasado a mi te vas a Management > access control y poner telnet enable y luego sabe y luego save/reboot

🗨️ 3
robertito608

Y una pregunta mas cual es el valor del SNR de origen???

Xaludos

🗨️ 1
Mad85

me meto por telenet, me aparece la pantalla, escribo el nombre de usuario, luego "intro" escribo el pass y luego pulso intro y se me queda asi escribo otra vez intro y nada.

BCM96348 ADSL Router
Login: admin
Password:
>

Artic7

Yo bajando el snr ,alcanzo los 20 megas a 2 km,y la linea estable sin cortes (en mi caso).Por el tema de la perdida de configuracion del router ,te puedes hacer un script de modo que cuando cargues el SO se le envie al router.

🗨️ 3
iporque

joer y eso como se hace?

🗨️ 2
Artic7

Que sistema operativo usas????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

windows xp

BocaDePez
BocaDePez

Soy nandomb no me deja logarme ahora no se por que.

Hola, pues yo tengo contratado los 6Mb de Jazztel y empezó con los 4Mb hace ya 2 años, y hasta hace 4 meses que me compre un portátil e estado usando el 3Com 812 y fenomenal me sincronizaba 6144 de bajada y 512 de subida con 9.0dBm de SNR y cuando puse el Comtrend en adsl2+ me coge esa señal de SNR y me sincroniza también eso pero se me corta la línea por lo menos una vez al día cuando con el 3Com en los 2 años se me corto 1 sola vez, así que lo tengo que poner en G.DMT que no se me corta puesto que el SNR sube hasta los 14.5dBm pero me sincroniza un poco menos 6126 de bajada y 484 de subida.

🗨️ 3
Artic7

El 812 de 3com es un router muy bueno.Prueba a cambiar el firmware del router comtred por el el oficial, en mi caso funciona.

🗨️ 2
iporque

prefiero el firewall de comtrend porque ya conozco como funciona

🗨️ 1
Artic7

Y yo prefiero iptables :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a unos 500m de cable de la central.
SNR Margin (dB): 3.7 8.5
Attenuation (dB): 22.0 6.2
Output Power (dBm): 8.5 8.8
Attainable Rate (Kbps): 20080 18736
Rate (Kbps): 20479 992

Si no pongo el snr 1 por telnet no paso de 17,5mb.

Una capturilla de la linea

Byes !!

🗨️ 4
Ari

Usa el BASpeed, el test del foro, y, si no lo has hecho, modifica el rwin. Los test de velocidad, no son nada fiables, aunque ese no es de los peores. O, a falta de que quieras usar el BASpeed, bájate algo de aquí en descarga directa ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/6/i386/iso/

De todas formas, para ese test, está como tiene que estar.

Saludos

Edito: lo del snr no afecta a tu capacidad de descarga: no es para eso :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final he tenido que dejar el SNR a unos 6, porque sino tenia cortes, asi sincroniza a unos 19 y pico.
Bueno, menos dan 2 piedras xDD

Por cierto, sabrias como hacer un script para que al iniciar Ubuntu metiese un telnet por consola, se conectase y pusiese el dichoso comando del snr? Gracias :P

Comtrend536

Y por defecto lo tienes en 4dB, mal rollo entonces :-o

🗨️ 1
Ari

Lo ha puesto a 10 ...suerte tendrá de que no se le tumbe la línea en unos días...

Mad85

gracias.