BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tenia 12 Mb y YA ME HAN SUBIDO

KYTTUS

Hola, acabo de reiniciar el módem y por fin he notado la subida. En las pruebas iniciales me esta dando 21 Mb / 1,8Mb. Supongo que al final tenemos 24Mb, aunque antes cuando tenia 12 me daba cifras prácticamente de 12, ahora esta perdiendo un poco mas.

zErop

Test de Velocidad

Funsiona lisensiado!

Pumuck2

A mí también. Zona Algorta, de 12 a 24. Con varias mediciones, me salen reales 20.000 de bajada y 1950 de subida. Todavía no se cumple lo de "megas reales" :|.

Saluditossss...

BocaDePez
BocaDePez

+1

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201102/pn33-j1v.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de vosotros ha cogido la opcion de los 50 megas??

A mi también me han pasado de 12 a 14 (en Irun).

🗨️ 4
atorra85

Perdón, de 12 a 24!

Se ha vuelto loco con los nombres??

txus007

Sip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Saludos, Txus007!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, que tal os va a vosotros la nueva velocidad? A mi es que no se me acerca a los 24M ni queriendo

A parte que con el LineBenchmark también he intentado hacer el test de velocidad y me da fallo por culpa de las latencias :S

🗨️ 4
docsis30fibra

Yo no paso nunca de los 14, a ver si van a ser 14/2 y nos hemos hecho la picha un lio...:D

Por lo demas, he usado la vieja tecnica de poner el cablemodem en el suelo y con eso solo consigo 0,2 o 0,3 megas de descarga.... Voy a ver si encuentro cable y le digo al vecino del primero que ponga el cablemodem en su casa y tengo un mega o dos mas.

Lo malo es el wifi, que me quedo sin el, pero bueno, todo sea por la fibra y el cagar.

🗨️ 3
KYTTUS

Yo con el test de esta web me da las mismas cifras que a vosotros. Sin embargo con la de testdevelocidad.es me da 20000 Kbps 1800Kbps

🗨️ 1
docsis30fibra

Pues a mi me da eso.

Para abajo y sin frenos.... tengo la misma velocidad que con los 12 en descarga...

zErop

Cuál es esa técnica de dejar el módem en el suelo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el upload si me coge 2mb,pero el donload se queda en 5mb

BocaDePez
BocaDePez

A mi la bajada me llega a 20 con poco, y la subida a 2

Todavía tendrán que mejorarlo un poco esto.

De todas formas si el 1 de marzo van a subir a los de 2 a 5 y de subida 500 (+ 3 euros, es decir por 32,90) yo igual bajo a esa modalidad.

Porque ahora no tenemos ninguna permanencia por habernos subido la velocidad, no?

OtroPezMas

A mi tambien (he tenido que resetear tanto el modem como el router para que fuese bien del todo):

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/5651/euskaltelsubida24mbs.jpg

Bajada y subida con el uTorrent:

Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/7061/capturath.png

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo mi cable-módem con las mismas especificaciones que tú y esto es lo que obtengo en el test de velocidad:

O sea, que la subida sí ha subido, pero de la bajada ni hablar del peluquín.

¿Ya vamos a pagar 3 € más al mes porque no os ofrecen el servicio que nos han ofertado?

Lamentable.

🗨️ 1
OtroPezMas

Pues si, es lamentable. Esperemos que mejore los proximos dias.

Suerte.

docsis30fibra

Yo tengo todo perfecto y no pasa de 14......estos no superan a jazztel ni de coña jajajajaja

AthleticBeti

Pues casualidad o no, al desenchufar y enchufar el bicho esta mañana... a dejado de funcionar el wifi:S por cable tengo Internet pero por wifi no va en ningun ordenador, estan todas las luces encidadas y etc.... Ahora no puedo mirarlo bien porque precisamente tengo que vender... casualidad o causalidad? Justo hoy, vaya faena :( Me alegro por los demas :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ahora mismo me da casi 2 Mbps de subida (me he quedado a cuadros), cosa que no está nada mal, porque tengo un equipo en mi casa funcionando de servidor, pero los 24 Mbps de bajada ni los huelo.

A lo mejor reinicio el cable módem como algunos aquí recomendáis a ver si coge trote. Espero que no se me transtorne el dichoso PLC.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba. Nada, que he reiniciado tanto el cable módem como los dos routers neutro que tengo, y nada.

Si alguien por Galdakao tiene ya los 24 de bajada, que avise por aquí.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración, por favor.

Deduzco que todos teníais pedido el pase de 12 a 24.

Mi caso es que yo tengo pedido el pase de 12 a 50 (el año a prueba). No me ha llegado el modem nuevo, ni se le espera (según consulta al 1717). Pues resulta que ando con el mismo baile de velocidades que vosotros (en este instante el test de Bandaancha ha dado 18117/1425 pero cada vez que lo hago, lo mismo da 14 que 19)

¿Os pasa a alguno más?

Gracias

🗨️ 8
Shely

Hasta que te lleven el modem de los 50mbs, tendras 24 mbs al precio de 12 mbs. Hay una lista de espera muy larga, demasiadas altas en la promo que yo creo que no esperaban :S

🗨️ 5
errapel

Hola shely ¿es normal esto? ¿llamo al 1718 o espero?, he pasado de 12/0,6 a 24/2

saludos

🗨️ 2
Shely

La verdad es que no es muy normal. Yo esperaria un poco la verdad... Pero bueno, como gustes, el 1718 es gratuito jejeje

🗨️ 1
errapel
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración.

Ya, abusando de tu amabilidad, ¿también es normal hoy esas oscilaciones de velocidad?

🗨️ 1
Shely

Pues la verdad es que no es normal. En teoria hoy de madrugada se hacia el cambio a todos los clientes. Asi que no deberia ir por zonas ni nada...

OtroPezMas

Yo tambien me he dado de alta en la promo de los 50MB (el 13 de enero) pero, como dice Shely, hasta que tengamos los 50MB nos activan a 24MB (algo es algo).

Y respecto a lo de las altas en los 50MB, grave falta de prevision por parte de Euskaltel (yo esta mañana he llamado para abrir una incidencia al respecto).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que los 24 megas no es al mismo precio que los 12.

Me mandaron una carta para ver si queria cambiar a 24 o a 50.

Decia en la carta que a partir del 2 de febrero la velocidad seria por defecto de 24 Megas por 3 euritos mas al mes.

Efectivamente ya tengo 24 megas....casi, por que me da los mismos valores que a vosotros aproximadamente.

Tengo el trio TV-70 canales, Internet 12 Megas y llamadas y pago más de 84 euros. Ahora con los 3 euritos más se me pone la factura en 90 euros.

Y los que no son de euskaltel pagan solo el 50% y linea gratis.....los que llevamos 6 años a pagar todo el paqueton... asi que he pedido la portabilidad a Jazztel y me quedo con internet 20 megas(seran 15 a 17 me han dicho) y todas las llamadas gratis, Fuera la TV. ahora pagare 19,95 mas 13,5 de linea AGUR EUSKALTEL, dentro de 6 meses o un año seré cliente nuevo y pagare solo el 50% o la promoción que hagais. Os mereceís que se vaya la gente para que espabileís y aprendais a mimar a los clientes antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pedido 50mb, pero de momento "parece" que me han subido a los 24mb/2mb...

testvelocidad.eu

Download Speed: 20405 kbps
Upload Speed: 1669 kbps

Internautas

Download Speed: 6398 kbps
Upload Speed: 1595 kbps

Descarga directa cuenta Premium Megaupload, no llega al 1mb/s

wtf??

🗨️ 1
cutsoldi3r

yo estoy como tú.

ayer recibí el netgear para los 50Mb y me varía mucho la velocidad.

como mucho he llegado a tener 21Mb / 2Mb

llamé esta mañana y me dijeron que lo revisarían y se pondrían en contacto conmigo...

errapel

Después de hecho el cambio de 12/06 a 24/2. ¿alguien me puede sugerir algo?

Downstream Channel
The data shown in the table below provides information about the signal coming from the network to your cable modem.

Downstream Status

Operational

Channel ID

182

Downstream Frequency

645000000 Hz

Modulation

256QAM

Bit Rate

42884296 bits/sec

Power Level

9.8 dBmV

Signal to Noise Ratio

40.1 dB

Upstream Channel
The data shown in the table below provides information about the signal being transmitted to the network from your cable modem.

Upstream Status

Operational

Channel ID

3

Upstream Frequency

21008000 Hz

Modulation

64QAM

Symbol Rate

5120 Ksym/sec

Power Level

40.7 dBmV

🗨️ 1
Jonkie

yo lo tengo exactamente como tu, con esos valores de bitrate y symbol rate, y las descargas al ftp de ekt me dan perfectas 2400 bajada 200 subida (mas o menos)

BocaDePez
BocaDePez

hola para que suban ahi que hablar con ellos?

🗨️ 1
OtroPezMas

Si tenias los 12MB solo tenias que haber hablado con ellos en caso de querer quedarte como estabas. De lo contrario, a partir de hoy tendras 24/2 MB automaticamente pero, eso si, pagando 3€+IVA mas cada mes.

walvaRo

Hola hola, hola... Buenas noches, tardes el megaupload me va lentísimo desde hace unos dias, está euskaltel capando de alguna manera determinadas páginas???

Los test de velocidad me pone: SUBIDA: 18638 - BAJADA: 1906

La imagen de prueba.

Estos nuevos cambios que significan? que nos van a cobrar mas ahora??? Antes tenia de bajada 1200 Kbps/segundo, osea 1,2 Megas reales, como es que me han subido a 18 Megas reales??? No entiendo nada, ademas ni me han avisado nadie...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A los que tenían 12mb/600 podían elegir entre:

Quedarse igual.

Pasarse a 24mb/2mb pagando 3€ más.

Pasarte por un año a 50mb/5mb (pagando 49€ del modem nuevo) al precio de los 12mb/600. Una vez terminao el año te quedas con los 24mb/2mb o sigues con los 50mb.

Esto había que decidirlo antes del 1 de Febrero.

Si no has comunicado nada, te subía desde hoy a 24mb/2mb con la subida de cuota.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi nadie me ha avisado de nada, por lo tanto no tengo por que pagar 3€ mas. A ver que va a pasar aquí.

A mi no me da la gana de pagar 3€ mas por cuanto, ¿de 1,2 MegaBytes a 18 MegaBytes que se supone que son 24 MegaBytes, o son Megabits, que son 2,4 MegaBytes? ¿Me puede alguien iluminar por favor, estoy bastante perdido?

Un saludo!!

Shely

Se a ampliado el plazo para hacer los cambios, vamos que aunq hoy la gente tenga 24mbs, todavia pueden elegir si quedarse en 12 o pasar a 50 con la promo.

🗨️ 6
OtroPezMas

Si, mas les vale, porque viendo como se esta desarrollando todo...

Stan

En casa de mis padres pedimos pasar a 50MB. Como es de prever, estan a la espera de que les llamen para el cambio de cablemodem. Hoy le habian pasado a 24/2. Eso si, los tests de velocidad se veian muy erraticos. La curva de velocidad como un tobogan, unos 17MB de descarga y los 2MB de subida casi enteros. A ver cuanto tardan en llamar...

🗨️ 4
Shely
🗨️ 2
atorra85
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BOFH
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 2 de febrero los que teniamos 12 megas nos pasan a 24, quieras o no y te van a cobrar 3 euros más al mes.

Yo tengo el trio 12 megas y TV 70 canales= 84 euros aprox. al mes con la subida de 3 euros se pondra la factura en 90 eurazos.

He pedido cambio a Jazztel 20 megas con portabilidad- 19,95 + 13,50 de linea, TOTAL : 33, 45 y sin compromiso de permanencia.

AGUR EUSKALTEL, he sido cliente durante 6 años y jamas me habeis bajado ni un centimo de la factura, pero......que los clientes nuevos pagen solo el 50% y linea gratis y los antiguos soltemos casi 90 euros al mes me parece una canallada asi que ya volvere cuando me considereis cliente nuevo y page la mitad o menos de los que son antiguos.

Euskaltel Te mereces que los clientes fieles y antiguos se te vayan, para que espabileis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el precio que dices de jazztel es sin canales de tv, y creo que la tv de jazztel es mediocre, no tiene los 70/85 canales de tv de euskaltel ni por el forro.

🗨️ 3
katxis

jazztel ya no tiene jazztelia, ahora es con digi+

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel lo he cogido sin TV, aun asi creo que los 70 canales de Euskaltel son tambien mediocres, repetitivos, y con programas basura. Y son 20 euros al mes de TV. Ahora pago 84 aprox. si le quitamos 20 se queda la factura en 64 euros. Solo telefono e internet.

Jazztel 33,5 euros telefono e internet. Hay una diferencia abismal en el precio, y hoy dia 4 ya me han instalado el router wifi los de jazztel y ma dan los test de velocidad 17 a 18 megas de bajada y 0,8 de subida, GENIAL.

Los test de euskaltel varia mucho: a veces tengo 22 mb y otras solo 10 a 11 megas.

Tengo los 2 modems funcionando hasta dentro de 4 o 5 dias que sea efectiva la portabilidad.

Puedo asegurar que Jazztel funciona y muy bien y eso que lo tengo por wifi y a Euskaltel lo tengo fijo a cable.

Me voy a ahorrar una PASTA GANSA " pa "cubatas. AGUR EUSKALTEL AGUR AGUR AGUR

docsis30fibra

Hoy en dia puedes contratar Digital plus, con un paquete creo que se llama seleccion, que pagas 20 euros al mes precio final y tienes casi los mismos canales que euskaltel 70 canales. Los que no tienes son esos dos canales de pelis españolas y el tcm clasico, pero por el contrario si no me equivoco, te dan fox crime.

En ese sentido el plus ha dado un paso importante y si no lo cambian, para octubre estare otra vez con ellos.

katxis

yo tengo 12 mb y me kedo con los 12 mb, lo k dices en tu primera frase no es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto. Yo pago lo mismo que tú y me parece una salvajada. Este año termino la permanencia y lo tengo clarísimo si no me hacen alguna oferta interesante, que visto lo visto, no creo que la hagan. Acto seguido, después de unos cuantos años en Euskaltel, me iré ala competencia. Lo que ocurre en esta compañía es digno de la película más surrealista. Incomprensible lo mires por donde lo mires. Nos están tomando el pelo de una manera descarada.

He hablado con la familia y están de acuerdo, o sea que, aunque tenga menos velocidad, que ya veremos, pagar 90 euracos (tengo un router wifi alquilado que me cuesta 3 euros al mes) me parece una pasada.

Ellos verán. Parece que les da exactamente igual que nos piremos, pues entran otros de nuevo. Eso se llama fidelización al cliente de toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto que están haciendo es legal, si yo tengo firmado un contrato con una tarifa como es que me pueden subir el precio porque le sale de los cojones y sobre todo sin yo haber aceptado nada??

🗨️ 3
Holis

Mandaron una carta a todos los clientes con la opción: quedarse con 12 M pagando lo mismo; pasarse a 50 M pagando lo mismo al mes, pero pagango 49 + IVA por el modem o pasarse a 24 pagando 3 euros + IVA adicionales al mes.

A ti no te llego la carta?

🗨️ 2
Shely

Ademas han alargado el plazo para elegir la modalidad todavia...

BocaDePez
BocaDePez

y dale con la dichosa carta.

Si no eres un jeta, la actuacion deberia haber sido la contraria: te mando una carta donde te informo qe SI QUIERES, puede pasarte a una velocidad mayor PAGANDO MAS. Pero nunca: te voy a cobrar mas por ofrecerte mas y si no quieres me avisas.

Deberiamos ponernos TODOS de acuerdo y mandar una carta/burofax/mierdas similares (pq esa es otra: la dichosa carta NO TIENE acuse de recibo, ergo muchos no se habran enterado de la jugarreta) a Euskaltel avisando:

Proximamente procedere a dejar de usar el telefono y la television, por lo qe si en un plazo de 1 mes no recibo comunicado suyo de lo contrario, procedere a pagar un 40% menos de lo qe actualmente estoy pagando.

Shely han alargado el plazo, imagino, pq no son capaces de ofrecer, encima, lo qe publicitan. Lamentable no llegar NUNCA desde el dia 1 a mayor velocidad de 18M (acabo de hacer un test y no llego a 15, casi casi la MITAD de lo qe deberian ofrecer)

Igual me sorprenden y este mes nos cobran la MITAD de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tenia 12 megas y me han subido un poco, pero veo aquí en comentarios que a algunos users con mi misma velocidad les han subido muchísimo mas que ami, (hablan de 24MB D/ y 2mb U/ Mis tristes resultados son estos: [URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201102/pz2k-e8a.jpg[/IMG][/URL] Es por culpa de mi viejo modem RCA de 5 luces, el no logar la velocidad deseada ?

BocaDePez
BocaDePez

Les esta haciendo aguas la red docsis 3.0 tan buena que tienen jajaja,ha habido tantas altas que ni se lo esperaban y la red no aguanta señores asi de claro tanta demanda de caudal eso es sin mas!!

Tendran que revisar todas las cabeceras de las calles donde no llega el caudal bien,pero bien revisadas porque que lleguen 18 megas cuando son 24 son exactamente 6megas de menos un pasote!!

Y en el medidor si son 24 tendria que salir 23 mil y algo quitando protocolos de windows si es que aplican la ley,o mas como en ono que siempre dan mas de lo que publicitan,hecho constatado por mi.

A los de 50 ni os cuento si no llegan a muchos 18 y 20 en lugar de 24 fijaros 50 de rision y pena a la vez,la peor publicidad que podian tener que no vayan bien los modems a la respectiva velocidad,lo cual es denunciable con las consiguientes condonaciones economicas por no cumplir con las respectivas velocidades contratadas por no superar el limite minimo de calidad asi de claro.

Y a los de 75 megas pues no se que decir ya a no ser que sean 4 despistados los que contratan y no miren la velocidad pues mas de lo idem...pero peor pagando una barbaridad y con menos caudal que el biberon de un bebe.

Shely no se puede defender lo indefendible,euskaltel tiene problemas muy severos con lo que publicita y contratan los clientes y ya es demasiado desmesurado el tema.

Tienen mas fugas la red que un submarino que solo aguanta 1000 metros le meten a 1200 y que va a reventar.

Seguir haciendo altas y altas sabiendo que ya no hay caudal o que va mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aqui ya tenemos troles autoctonos, asi que vete a trolear a tu foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajaj tu me parece que tienes un sincope con el tema de david el nomo lo veias mucho de pequeño me imagino tanto troll nose jajajaj hay cada uno que no le deberian de haber dejado ver ni el un dos tres les afecta al coco son demasiado susceptibles y se lo creen o sueñan jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

tal como te expresas parece que estas defecando tu inmundicia cerebral, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas tardes, me pasaron de 12/600 a 24/2 megas haciendo varios test en algunos sitios me llega en SpedTest hasta Download 54.30 Mb/s Upload 1,79 Mb/s. (esto es cachondeo ? para mi que no es real ese pico de 54,30 Mb/s.

En otro sitio me dio esto:

Download Speed: 30294 kbps (3786.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1893 kbps (236.6 KB/sec transfer rate)

Decirme son fiables estos tests ? para mi solo es fiable el de Upload es mas real a los 2Mg que tenamos de subida que no lo que veis de bajada. (probare a bajar algo de peso a ver como se mantiene el nivel de bajada.

Saludos