Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 34 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Tenia 11MB reales, ahora no paso de 3MB y yacom me contesta esto...

    Hola, desde hace 2 años tenía contratada una ADSL de 20MB que me sincronizaba a unos 10,9mbps y desde hace 2 semanas, sin previo aviso comenzó a sincronizar entre 2,7mbps y 4 mbps.

    Llamo a ya.com abro una incidencia, la persona que me atiende hace los test tipicos en donde me confirma que hay un problema de lentitud ya que mi linea tiene las condiciones para sincronizar a esos 11mbps.

    Hoy me llaman y me sorpresa es, que según la operadora mi ADSL no cumple los requisitos para poder tener contratados más de 6mbps y que basicamente la única opción es ponerme un ADSL inferior. Decir que mi linea tiene los mismos niveles de ruido y atenuación de siempre, asi que visto lo visto habrá que cambiarse de operador.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me uno a la tribu de cortes y subidas y bajadas de…

      Me uno a la tribu de cortes y subidas y bajadas de velocidad... ¿quien da los meses gratis?

      Saludetes

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ya.com..... menuda mierda de empresa, mirar a mi e tardaron…

      ya.com..... menuda mierda de empresa, mirar a mi e tardaron casi 1 mes en traerme el router ademas tuve q acer la verificaion de voz 3 veces-... porq tuvieron varios herrores,aora el router es una mierda q no llega la señal ni a la habitacion q tengo encima de él.tengo contratado los 10 mg,, e internet me va como el puto culo... recomiendo piraos a ONO O JAZZTEL,,, lo antes posible,, TELEFONICA y YA.COM son un timo! de veras no dan mas q problemas,,, muchos problemas..

      • Por cierto, actualmente estoy gorroneandole el wifi a la…

        Por cierto, actualmente estoy gorroneandole el wifi a la vecina con ya.com 10Mb/500k. Tiene muchos cortes al cabo del dia de un minuto aproximadamente, descarga a unos 300k y como podeis ver, tampoco se han molestado en actualizarle la subida a 1Mb. La duplicacion en TElefonica no hizo falta hacer nada: cuando llego la fecha que tenian planificada la duplicacion este verano, la duplicaron sin mas (y era totalmente real y exacta las velocidades (6Mb/640k)

      • Menos en ONO que no he estado nunca por careros, tengo…

        Menos en ONO que no he estado nunca por careros, tengo experiencia TODOS los demas y son una loteria que mientras funcionan, funcionan bien. Pero cuando no, date por jodido. Fijate, con jazztel que por lo que leo aqui es la menos mala (para mi una mas) no habia forma de darme de baja. Denuncia a consumo y bloqueo en banco para devolver facturas. Aun asi tuve servicio un año hasta que lo cortaron definitivamente y despues me hicieron un ingreso de los 12 meses ultimos que no habia pagado (y tampoco lo recibi porque estaba bloqueado el banco). Hace un par de años llame para volver con ellos, y me dijeron que les debia dinero. Vamos, que tampoco se enteran entre SUS diferentes subcontratas y el usuario los sufre tambien. Ahora, con YA.COM he estado esperando un mes que me den servicio y tras la segunda grabacion de voz, pare el alta y me di de baja. Lo unico bueno, las niñas sevillanas que te atienden en el departamento de contabilidad. Son un sol de amables y eficientes, pero el resto .... BASURA. En una semana tengo Telefonica 10Mb que me daran unos 6Mb que es lo maximo que me suele llegar a mi domicilio con todos los operadores anteriores. EL WESTER DE LAS TELECOMUNICACIONES ESPAÑOLAS. GITANOS CON CORBATA, CON SPARRING AL TELEFONO.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo igual, estoy a menos de 2,1Km de la central y se supone…

      Yo igual, estoy a menos de 2,1Km de la central y se supone que tendría que pillar 11 a 15 si mucho problema, por la distancia y los valores de atenuación que tampoco son lamentables como para estar con 4-6MB (con cortes y bajadas a 3MB,etc.).

      Ellos mismos me han confirmado esto, y me han dicho que salgo de la central a 15MB o sea, que hay pérdida incluso sin importar la distancia.

      Pero no se ponen a solucionarlo, intentan cansar al personal.

      Lo mismo me dicen a mí, que me baje el perfil a 10MB de los "hasta 20MB" actuales, pero claro, yo estuve meses con 9MB o así y sin cortes. De repente vienen los problemas y quieren bajarme el perfil, que me va a reducir la velocidad de subida, no solucionará los cortes pero les dará más margen legal para las quejas que presente.

      Un timo, el problema no es bajar la velocidad, si no que garanticen que te darán 10MB si bajas el perfil y no tendrás el mismo problema, al menos podría haber posibilidad de solucionarlo pero no, te quieren timar.

      Reclama a telecomunicaciones y pide que te bajen un 50% la factura.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenía hasta 20MB y recibía (estando a 2Km aprox. de la…

      Yo tenía hasta 20MB y recibía (estando a 2Km aprox. de la central) 8-9MB o incluso 10. Pero desde hace meses 3-6, con cortes,etc.

      Ahora mismo 950kbps de bajada, con el fijo descolgado porque si no pierdo el sincronismo.

      Han venido a mi casa incluso tanto de Telefónica a mirar el PTR coom de Ya.com a mirar como estaba todo, y en orden. Incluso he probado mi router en casa de otro amigo con Ya.com,etc.

      El problema es de ellos y no lo resuelven.

      Hoy he llamado dos veces al 902 902 902, la primera vez una chica me ha dicho que hasta que no me baje la velocidad a 10MB no me van a dar número de incidencia ni me pueden ayudar (cosa que ya he contrastado y no tiene sentido, insisten en que me pase a 10MB pero así pierdo subida y tampoco se va a solucionar nada ni me garantizan los 10MB reales).

      La segunda llamada me ha atendido otra persona y me ha dado el número de incidencia.

      Hay que reclamar por íias oficiales y luego intentar que lo mejoren, si no, darse de baja y ya está.

      He estado más de cinco años con ellos y sin problema hasta que tuve uno que lleva meses dejándome sin ADSL, y no lo han arreglado.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No pierdas el tiempo, el router NO tiene nada que ver. Te…

            No pierdas el tiempo, el router NO tiene nada que ver.

            Te emparanoian con que el problema es en tu PTR, tu par, tu tal ... y el problema es de ellos, seguramente en la central. A voluntad o bien por dejar de mantener sus redes.

              • Si, bueno te pueden decir que es problema del PTR del par,…

                Si, bueno te pueden decir que es problema del PTR del par, etc... pero todo tiene solución, si hay que cambiar la línea se cambia, si hay que cambiar el PTR se cambia, etc... que gestionen esta solución, uno mismo no puede coger y ale porque yo lo valgo me pongo el par de cable de la calle, en fin.

                Y sino se gestiona pues un cliente menos, tampoco hay que complicarse demasiado, no se puede casar uno con nadie en telecomunicaciones ahora mismo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pues yo estoy peor que vosotros tengo contratado 10mb. ,…

            pues yo estoy peor que vosotros

            tengo contratado 10mb. , normalmente sincronizo a 2.5/2.7mb , esto ha sido asi durante hace mas de un año , es la velocidad maxima a la que puedo aspirar.

            pero desde hace cosa de 1,2 meses , la linea de vez en cuando se corta y sincroniza a 1mb , y haga lo que haga (conectando al spliter directamente , probando otros router , etc) , no sincroniza a mas de 1mb , a veces a 1100 , y permanece asi durante dias , luego de golpe y repente (todos los dias reseteo el router varias veces para probar) , pues vuelve a sincronizar a 2.5/2.7

            si tuviera otra alternativa , no estaria con ya.com , telefonica y jazztel solo me ofertan 1mb , ono no me llega , asi que estoy jodido.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Pon tu reclamación a la oficina de telecomunicaciones. A mi…

              Pon tu reclamación a la oficina de telecomunicaciones.

              A mi me dicen que me pase a 10 mb desde 20 mb para mejorar la subida en un intento de engañarme porque no va a mejorar nada (si no son capaces de mantener 4 sin cortes, cuando digo cortes son cortes de dias u horas).

              Me da que intentan ahorrar los de Ya.com y te dan el mínimo legal.

              ¿A que distancia estás?

              Yo estoy a 2Km aprox. y debería tener al menos 9MB.

              Ahora tengo menos de 3MB y durante mucho tiempo estuve entre 8/9'5 a veces más.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es una verguenza lo que esta haciendo esta gente yo tambien…

      Es una verguenza lo que esta haciendo esta gente yo tambien llevo varias semanas asi, no paso de 2 megas cuando tengo contratado 20 megas aunque reales siempre fueron 10-11 yo desdeluego les doy unos dias mas y sino adios muy buenas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A bote pronto,me viene a la cabeza que ante digamos…

      A bote pronto,me viene a la cabeza que ante digamos ""avalancha"" de clientes que supuestamente con esta nueva oferta,les van ha llegar/llegaran.... pos si quitan ancho de banda por aqui ,otro por alla y cubrimos (quitandole a uno para darselo a otro ,antes de invertir) y aumentamos los ingresos.En Jazztel esta ocurriendo mas de lo mismo,gente con x megas esta viendo que va a menos.

      EHHH que esto es un pensamiento mio,muy posiblemente este equivocado?????