Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Tengo un Zyxel 650 de Telefonica ¿puedo conectarlo a Jazztel

Tengo un router Zyxel 650 de Telefonica, ahora he migrado a los 6 megas de Jazztel ¿sabéis si puedo configurarlo para conectarme a Jazztel? ¿sabési donde hay un manual en que lo explique de manera que lo entienda alguien con pocos conocimientos técnicos?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Zixel 650Hw-31, convertible en WIFI, es decir…

Yo tengo el Zixel 650Hw-31, convertible en WIFI, es decir para ser inhalambrico le tengo que poner una tarjeta PCMCIA con una antenita. Luego supongo que no es ese que decis que trae el wifi de serie.

Este es el que me mandaron con telefónica y luego me pase a Jazztel. Lo he estado usando sin problemas en modo WIFI con Jaztel, pero ahora he solicitado el ADSL2+ de 20 Mb de jazztel, y me dicen que probablemente no me sirva.
      Segun leo actualizando el firmware me puede valer aunque no pasaría de los 8 Mb.
      Si me mandan el modem que envian gratis al darse de alta, y este lo conecto al Zixel para poder tener WIFI (que es lo que yo quiero) ¿También hay que actualizar el Firmware?

Como tendría que hacerlo?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si puedes, para ello haz lo que pone este manual…

si puedes, para ello haz lo que pone este manual

http://www.adslzone.net/tutorial-20.13.html

es para wanadoo pero lo unicoq ue cambia son los datos de conexion de jazztel que son

Dinámica
      PPPoA
      8/35
      VC-MUX