Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

tengo yo que hacer algo??

sankinessy

Holita,

harta de telefónica me cambié a auna (entonces madritel) en el momento que me fué posible, y ahora tres años después vuelvo a telefónica por que estoy hasta las narices de que me vacilen como lo hacen. Espero no volver a arrepentirme.

El caso es que en telefónica me han dicho que ellos se encargan de tramitar la portabilidad del número de telefóno y de las bajas de los servicios que tengo contratados con auna, dicen que todo lo hace una empresa que hace de intermediaria entre ambas (supongo que será cierto), el caso es que no termino de fiarme y me gustaría saber si tengo yo que enviar "algo" a auna para confirmar esas bajas.

Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

auna tiene mucha cara dura, lo mejor esq envies un burofax solicitando la baja en auna. y asi no seguir facturandote. todo esto una vez estes con telefonica. ;-)

🗨️ 1
GoTeLiN

si hace eso q tu dices pierde el numero.............