BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como se si tengo ya las llamadas gratuitas activadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA! Tendrás que llamar a Jazztel y si ellos te dicen que ya las tienes, confiar en que así sea y no te venga luego la factura con las llamadas... QUE ESTAMOS EN SPAIN!!! jajajaja

Salu2

🗨️ 3
usuarioborrado

Eso es el miedo que me da!!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565 ya qeu desde alli lo activan. A mi me pasaron la primera factura cobrándome las llamadas locales. Les llamé al 1565 y me dijeron que tenía la oferta, pero que no me habían activado "los descuentos" (las llamadas gratuitas). Tomaron nota de la incidencia y me imagino que en la siguiente factura me descontarán las llamadas de la anterior.

Lo que sí te cobran es el establecimiento de llamada 0.06 centimos de euro. Lo comento porque no suelen decirlo.

🗨️ 1
Luke

no, con la tarifa plana de jazztel de llamadas no se cobra establecimiento de llamada

Ari

Prueba a llamar a un número inexistente como este :96 999 99 99.
Si te salta un mensaje del tipo " Jazztel le informa que el número marcado no existe", más o menos, significa que tienes ya la preasignación, y por tanto, las llamadas gratuitas.
Saludos

🗨️ 3
eyerman

NO LO SE!!!! A mi llamo a un numero cualquiera inexistente y me sale"telefonica le informa..." y llamo a Jazztel y me dicen que si que lo tengo preasignado....
A quien creo???????????????????????????? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Ari

Pués si el mensaje que te sale es ese, todavia no tienes la preasignación automática ... :-P Lo siento.
Edit: Como me repito :-P :-P

Luke

que no, que no vale cualquiera, prueba con el que pone Ari arriba o con 96 489 9999

Comtrend536

Llama 2 o más veces y preguntales para que te digan y quede constancia del día exacto de aceptación de la amrcación automática.

;-)

🗨️ 6
Ari

Del dicho al hecho.....como decirte, te pueden decir lo que quieran y ,según el operador con el que topes ,tendras una respuesta diferente.
La forma más segura es comprobarlo a traves de los teléfonos que están posteados un poco más arriba.

Saludos

🗨️ 5
Comtrend536

Te pueden decir cualquier cosa...bueno no estoy de acuerdo.

Lo que sí está claro es que cuando acceden a tu ficha queda reflejado el día a partir del cual tienes activada la marcación automática.

Si llamas varias veces al 1565 y siempre te dicen la misma fecha, pues como que esa es la fecha correcta ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te quiero

🗨️ 3
zorroz
Ari