BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo ya.com wireless 256 y me va q t cagas!!

BocaDePez
BocaDePez

me llego en una semana y pum!!, enchufas los ordenadores al router, configuras el router y a surfear!! ( me va a 211kbps muy estable y baja a 29 kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero a mi el router me tardó cerca de un mes. Aunque matizando que todo fue culpa de telefonica (entre el tiempo hasta que dan de baja efectivamente la linea y despues encima a comprobar su estado al dar de alta con ya). La conexion, igual que me iba con terra, el router, no se me ha cortado en la vida... y el emule a unos 15Kb estables, 20Kb con el overnet. Sere un priviligediado, no lo se, pero siento que no me he equivocado de compañia en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y espero q siga asi to el año q tngo contratao

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

solo con el bit torrent consigo hacer algo...

vaya PUTA MIERDA DE ROUTER.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿vaya mierda de router?, ¿no ves que hay gente que le va de puta madre?,¿no sera que no tienes ni puta idea? Yo lo siento por ti pero lo mejor que puedes hacer es JODERTE.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para empezar que este router hay a mas gente que le da problemas que gente que le vaya bien.
¿que no tengo ni puta idea? Un genio en cuanto a configuracion de routers no soy la verdad pero el 812 me iva de perlas y ese si que es chungo de configurar comparado con esto.

Anda listillo , tomate una tila y llama al servicio tecnico de ya.com y veras como te reconozen que el router va de pena pero que ellos se desentienden ya que la navegacion va bien ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de puta madre, asi que jodete y rabia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de miedo tb, llevo una semana con la adsl a saco y no he tenido q reiniciar router ni nada de nada. velocidad muy estable, http de miedo, emule bien. Alguien da mas????.... Y el wifi reventon, eso es lujo :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Como configuras el router? Tocas algo de los puertos. Yo tengo ya.com wi-fi desde hace dos días y al conectar con OVERNET me dice que estoy 'firewalleado' y que la velocidad puede ser menor. En las descargas no me pasa de 12 k/s. ¿Hago algo sin comprometer la seguridad de la red?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 22 de enero, y aqui estoy sentadito y lo que me toca. (Madrid)