Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tengo ya.com sin hardware sin cofirmar pero sincroniza

    Hola, hace unas 2 semanas contraté ya.com 512 sin hardware. Hoy dia 25, configuro mi router con el usuario adxxxxxx@yacomadsl y la pass del area de clientes y el router sincroniza, es decir, todas las luces estan vierdes (es un 3com812). Me gustaria saber si una vez llegado aqui, tenog que hacer algo mas, ya que no me deja navegar ni nada, o si por el contrario me tengo que esperar a que me mande los datos. Tambien a ver si hay alguien que me pueda decir si los datos los mandan primero por email, o si los mandan directamente por correo ordinario.
    Un saludo a todos. Feliz Navidad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 26/12/04 00:24]

      Es interesante ver que el servidor ya tiene los datos de…

      Es interesante ver que el servidor ya tiene los datos de conexion en el momento en el que te registras, pero os digo una cosa, ESTO NO QUIERE DECIR QUE PODAIS CONECTAROS una vez sincronice, simplemente ya teneis el hardware configurado para poder conectar en cuanto ya.com cambie los datos para vuestra linea a los que ya tenian en el servidor, yo llevo sincronizando a 512/128 desde el 22 y telefonica no ha pasado aviso ninguno a ya.com todabía asi que solo cabe esperar.

      Edito: Los datos te los envian tanto por correo electronico como por correo ordinario, un saludo.

    • Cerrado

      Yo llevo sincronizando desde el dia 23 a 1024/320, pero…

      Yo llevo sincronizando desde el dia 23 a 1024/320, pero poniendo el adxxxx y la pass del area d clientes no se me enciende la luz de online aun :-| :-| .

      Vosotros usais algun cliente pppoe? o directamente al configurar el router y darle a conectar ya vale?.

      Un saludo y feliz navidad!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vete a conexiones de red y te metes en la de ya.com. te vas a…

      vete a conexiones de red y te metes en la de ya.com. te vas a los protocolos tcp/ip y les metes las dns de telefonica, por ejemplo.

      una cosa. has probado a mirar si la mula te baja algo o suben de ti?

      otra cosa. desactiva el firewall del windows y de momento cualquier otro que tengas instalado. para ver si te deja enviar o recibir kbs

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al teléfono 902.902.902 y di lo que te ocurre. Creo que…

      Llama al teléfono 902.902.902 y di lo que te ocurre.
      Creo que te tienen que activar la línea y las direcciones IP y los DNS.
      Al menos ese es el trámite que yo tuve que seguir.

      Saludos.

      • Cerrado

        No, si sincroniza y no conecta con los datos quiere decir que…

        No, si sincroniza y no conecta con los datos quiere decir que telefonica ha ido a la centralita y le ha abierto el grifo PERO (siempre hay un pero) telefonica no aviso aun a ya.com de que esta linea ya estaba activada