BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo ya.com sin hardware sin cofirmar pero sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unas 2 semanas contraté ya.com 512 sin hardware. Hoy dia 25, configuro mi router con el usuario adxxxxxx@yacomadsl y la pass del area de clientes y el router sincroniza, es decir, todas las luces estan vierdes (es un 3com812). Me gustaria saber si una vez llegado aqui, tenog que hacer algo mas, ya que no me deja navegar ni nada, o si por el contrario me tengo que esperar a que me mande los datos. Tambien a ver si hay alguien que me pueda decir si los datos los mandan primero por email, o si los mandan directamente por correo ordinario.
Un saludo a todos. Feliz Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al teléfono 902.902.902 y di lo que te ocurre.
Creo que te tienen que activar la línea y las direcciones IP y los DNS.
Al menos ese es el trámite que yo tuve que seguir.

Saludos.

🗨️ 1
DarkWinD

No, si sincroniza y no conecta con los datos quiere decir que telefonica ha ido a la centralita y le ha abierto el grifo PERO (siempre hay un pero) telefonica no aviso aun a ya.com de que esta linea ya estaba activada

BocaDePez
BocaDePez

vete a conexiones de red y te metes en la de ya.com. te vas a los protocolos tcp/ip y les metes las dns de telefonica, por ejemplo.

una cosa. has probado a mirar si la mula te baja algo o suben de ti?

otra cosa. desactiva el firewall del windows y de momento cualquier otro que tengas instalado. para ver si te deja enviar o recibir kbs

megox

Yo llevo sincronizando desde el dia 23 a 1024/320, pero poniendo el adxxxx y la pass del area d clientes no se me enciende la luz de online aun :-| :-| .

Vosotros usais algun cliente pppoe? o directamente al configurar el router y darle a conectar ya vale?.

Un saludo y feliz navidad!

DarkWinD

Es interesante ver que el servidor ya tiene los datos de conexion en el momento en el que te registras, pero os digo una cosa, ESTO NO QUIERE DECIR QUE PODAIS CONECTAROS una vez sincronice, simplemente ya teneis el hardware configurado para poder conectar en cuanto ya.com cambie los datos para vuestra linea a los que ya tenian en el servidor, yo llevo sincronizando a 512/128 desde el 22 y telefonica no ha pasado aviso ninguno a ya.com todabía asi que solo cabe esperar.

Edito: Los datos te los envian tanto por correo electronico como por correo ordinario, un saludo.