BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo ya 1MB??

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que tengo ya el de 1MB, aunque he estado mirando testeadores de velocidad de web y me dan resultados diferentes.. el mas fiable, el de telefonica (segun dicen) me da resultado de 1200-1300 kbps, pero el de Upseros me da 200-300 kbps. El edonkey no parece haberse enterado pero si descargo por libre (usando la descarga estandar del explorer) he comprobado que baja a +90 kbs. Hay alguna web que me diga la verdad o modo de saberlo mejor?.
Si asi fuera, solo decir que soy de Majadahonda.. hace dias les llame preguntando sobre si podian subirme a 1 MB y me dijeron que como tenia la promocion de 300 a 600 de 2 meses que no podia, que si queria 1 MB tendría que pagar mas dinero.. hoy, tuve el cablemodem apagao (por error) y cuando lo encendi..voíla.. note que tenia mas bajada. (soy cliente desde febrero de este año).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El edonkey no se habrá enterado porque tendrás que configurarlo a tu nueva conexion, si lo tienes configurado a menor ancho de banda lo tienes capado.

Saludos