Entré esta mañana para ver si me llegaba algun aviso de la fecha exacta que lo miraba cada día y veo que ya tengo contratado los 15 megas , reinicio el router y nada me llega lo mismo de antes. ¿ acaso el router no soporta más velocidad ? Es el cisco EPR2320R2 , ¿ o los 15 megas van por eurodocsis 3.0 ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Tengo ya 15 megas en Canarias pero solo me llega lo mismo de antes con 12.
El router tiene que cargar el fichero de configuración desde la cabecera, si no lo ha hecho hoy ya lo hará.
¿? que pena que no cargara ese fichero cuando se reinicie ¿ cada cuánto tiempo ocurre eso ? Gracias por responder.
intenta reiniciarlo en configuracion de fabrica, pulsando el boton reset con un arfiler durante 20 segundos, asi carga el fichero si o si, despues se podran a parpadear las luces, puede tardar hasta 2 horas en conectar, no le toques ni hagas nada que el solo se reconfigura con el nuevo fichero
Un amigo que trabaja en infraestructura,me ha comentado que estan provisionando a la gente a 15,pero todavia no esta activo.
Tambien soy de Canarias,de empresa,tu eres pyme o residencial.
Donde te pone que ya tenias los 15 megas?.Se supone que en Canarias es a finales de septiembre.
Salu2
i.imgur.com/qjl6X.jpg ( no lo pongo como enlace porque no va a la imagen si no al foro )
¿ podría colar hacer una avería porque lo que tengo contratado no llega al 90% y que cuele ? XDD Yo tambien conozco a un comercial ( jefe de mi zona ) espero saber algo si le veo xD.
Yo esperaría a finales de Septiembre, que es cuando se supone que aumentan en Canarias.
Hola, mira yo tengo ONO Profesional, osea un combinado PYMES.
Sabes si a nosotros tambien nos pondran 15 megas? respetando la subida adicional de 1,5
Gracias.
Segun he leído por internet sí.
A mi me pone que tengo contratado Banda Ancha 15/1 pero además me sale un mensaje que dice: "Muy pronto pasarás a disfrutar de 15Mb de bajada y 1 Mb de subida (recuerda que en estos momentos dispones de 12Mb de bajada y 1Mb de subida). En ONO somos conscientes de que navegar por Internet cada vez exige más capacidad de conexión. Por eso, queremos actualizar, de forma completamente gratuita y automática, la velocidad de navegación de todos nuestros clientes con 12Mb. Esta actualización no tendrá ningún coste para ti y será totalmente automática. El cambio se realizará en las próximas semanas para que disfrutes de la nueva velocidad a partir del 29 de agosto. Si lo deseas, podrás comprobar la velocidad de tu conexión en el test de velocidad que se encuentra en el Área de Cliente de nuestra web. Esperamos que disfrutes de este cambio El equipo de ONO"
Acabo de llamar al ono,y me dicen que en mi zona no se va a realizar la subida
Zona Alcaravaneras,Las Palmas de Gran Canaria
como qe no se va a realizar la subida les meto un tapon qe flipan
en canarias si qe se va a realizar eh
En Canarias y en algunos puntos muy concretos de la peninsula aun hay nodos que no estan preparados, que yo sepa en Canarias aun hay nodos que la velocidad maxima es de 4 megas, aun no les han subido a 6, asi que puedes imaginar que en esos nodos hasta que no se actualicen a Docsis 3.0 no les van a poner los 15.
yo se que mi central es la de guanarteme de LP pero como se mi nodo?
Tras tantas dudas de cuando sería la fecha exacta para Canarias y de si los que tenemos ONO Profesional tambien nos veriamos beneficiados o no, me he dispuesto a llamar y dice que está previsto en principio para mañana 1 de Septiembre en toda España, que de todas maneras si mañana no se me ha actualizado a 15 megas que llame sin problema y que me los ponen.
Bendito sea el servicio y atención a Pymes... no se andan con rodeos y te miman como a un niño chico.
Y tanto,y eso que nosotro somos pymes de chichinabo,imaginete una empresa grande..
Yo contraté 15mb pero no me llegan, desde el test de su pagina me salen 13megas. Solo por la noche me llega como mucho a 14mb. Les he llamado y me dicen q está todo bien, q tiene q ser mi ordenador... Le he pasado el TCPoptimizer y peor, me quedo con 11mb asiq le he dejao la configuración original con 13mb.
¿alguna sugerencia? Gracias
yujuuu XD ya era hora.
[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/19h6y-cop.jpg[/IMG][/URL]
o dicho
l