BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un Xavi y no me detecta un pc

kilofafeure

Hola, tengo 3pcs en casa...2 p4 y un p2 conectados con cable al router...bien, un p4 y el p2 me los conecta sin problemas, tengo acceso todo el dia a inet, sin embargo el otro p4 no me lo conecta; el icono d winxp me dice que está conectado, sin embargo si trato de ver alguna pagina me dice que no existe...he probado, creo, que casi todo y leyendo en foros pienso que el router no me hace el DHCP correctamente, es decir, no me devuelve la ip automaticamente a ese pc...Q puedo hacer?Alguna idea?el acceso al router via inet tampoco me atrevo a tocarlo ya que no tengo ni idea y paso de cargarmelo...si alguien me puede guiar y/o ayudar...Muchas gracias x adelantado!!!Llevo 3 días loco con este tema y no consigo que funcione de ninguna manera!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La targeta Ethernet que tienes en ese pentium 4 has probado a cambiarla? a mi el Xavi una vez me detectaba el portatil etc pero no un ordenador de sobremesa que no entendia el porque...le cambie la targeta le puse otra y funciono....no digo que sea tu caso pero no pierdes nada y puedes quitarsela a alguno de los otros ordenadores que tienes.

🗨️ 1
kilofafeure

Sí, la he cambiado y pasa exactamente lo mismo... :-(