BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tengo Windows XP y desde que descargué música no se apaga

franciscolopez-2

Había descargado música de 4shared comprimida en formato rar y desde ese día no se apagaba mas mi computadora, la dejaba suspendida nomas.

Después en procesos del Administrador de Tareas descubrí que estaba el nombre de la música con la extensión .exe y tuve que darle terminar proceso y luego se apagó.

¿Cómo hago para solucionar mi problema?

BocaDePez
BocaDePez

Usa un antivirus por ejemplo o busca por google a ver si hay algun limpiador para ese tipo de virus

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tienes que hacer es descargarte canciones por descarga directa. Si quieres descargar una canción en concreto puedes usar Songr, eMule o Torrent

BocaDePez
BocaDePez

Esos ficheros están diseñados para infectar a gente como tú. Lo que tienes que hacer es aprender a dominar Windows y que Windows no te domine a ti… sobre todo no dejar que Microsoft parezca que te hace la vida más sencilla, porque solo consigue un tonto más a su rebaño, desde que últimamente se ha propuesto imitar a Apple.

Lo primero que tienes que hacer con un equipo es configurar el Explorador de Windows para que muestre todas las extensiones de los archivos. Y lo que debes hacer ahora es conseguir eliminar el malware, sea virus, troyano o lo que sea. ¿Tenías antivirus instalado? Busca apoyo profesional en tu zona o en un foro especializado en ese tipo de infecciones.