BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo windows vista final y despues 2 meses pide activacion

BocaDePez
BocaDePez

bueno tengo el windows vista ultimate. con todas mi fotos y videos de mi familia y demas

mi sorpresa es que hoy no eh iniciado y me pide numero de activacion y no me deja entrar de ninguna forma ,,

como puedo entrar o hay alguna forma de darle activacion??

mas que nada me gustari
porfabor agradeceria cualquier ayuda o consejo .

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No, no hay forma más que volviendo a instalar de nuevo, así tendrás tres días más. Otra forma ya sabes cuál es, pero debes realizarla correctamente para que no te pase lo que te está pasando. ;-)

También tienes la otra opción, la de desembolsar más de 300 €.

Pero tranquilo que los archivos de datos no los pierdes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por famor agregame y dime como puedo hacer lo que no me dices .
pq tengo otro ordenador que s eme peude joder y necesito saberl oantes que se joda.

nigromate@hotmail.com

te lo agradecere mucho

🗨️ 5
srg84

Dale a mas informacion sobre... se te abrira el "internet explorer"
Elije Archivo->Abrir vete a la carpeta C:\Windows y ejecuta Explorer.exe, se te abrira el escritorio con los iconos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESO EN LA PANTALLA AZUL QUE ME SALE CON LA FOTO Y ATIVACION??

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
quilloquepasa

Para salvar tus datos tan sólo tienes que volver a instalar, el sistema por defecto te respeta los archivos existentes. El único inconveniente que te encontrarás son los programas, que no podrás utilizarlos más que reinstalándolos, pero eso ya te lo indica el asistente de instalación.

En cuanto al pirateo aquí ese tema es tabú, lo siento pero no puedo ayudarte sobre esa cuestión.

Suerte. ;-)

ZOTON

Paga una licencia o pregunta en los foros adecuados.
Gracias. ;-)