wenas, yo tengo una duda, tengo el windows(lo k es el disco pero copiao en carpeta) en una carpeta en el directorio raiz, osea que esta en c:/win98, y tengo que formatear, no m queda mas espacio, y tampoco tengo el disco de windows, ay alguna manera de formatear asi pa luego volver a instalar windows???
tengo el windows en una carpeta y quiero formatear
No crees que te estas repitiendo? ya preguntabas lo mismo en el topic "como formatear guardando archivos???"
dio x la cara, weno no, esa vez era k tenia k formatear guardando un archivo y esta que tengo que formatear con el windows en una carpeta.
sorry, pero si sienta asin de mal que pregunte........
igual estoy denso, pero no entiendo tu pregunta, la puedes explicar algo mejor, de todas maneras este no es el foro de windows...
En realidad es la misma historia. Si no he entendido mal quieres formatear sin perder datos que tienes en el disco.
- Yo te comenté que quizá lo más rápido era irte a casa de algún colega que tenga una grabadora de cd's, le llevas el disco duro, lo conectas y que te haga backup.
En este caso es una tontería hacer eso porque a ver quien no tiene una copia del windows (bueno... tú por ejemplo).
- Yo lo que haría es particionar el disco con Partition Magic u otro programa similar. Este programa te permite particionar el disco sin perder lo que tengas en él.
Haces una partición lo suficientemente grande para que te coja esa carpeta con windows, copias la carpeta a esa partición. Entonces ya puedes formatear la partición grande para reinstalar el sistema.
- Otra opción es que si por casualidad tienes un ordenador viejo con un disco duro con espacio suficiente para meter la carpetita esa pues lo puedes conectar a tu máquina y copiarla en él.