BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo wanadoo 20 megas y un comtred536, y mirar k curioso

adslgranada

si deshabilito la opcion de adsl2+ me sale esto:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 8.0
Attenuation (dB): 13.0 6.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7168 992
Rate (Kbps): 6560 896
K (number of bytes in DMT frame): 206 29
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 8 8

Y si marco adsl2+ sale esto:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.4 8.7
Attenuation (dB): 19.0 3.6
Output Power (dBm): 16.9 0.0
Attainable Rate (Kbps): 8196 17856
Rate (Kbps): 8139 780
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9436 4.5511
L (number of bits in PMD Data Frame): 2162 225
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 7 9

Y yo me pregunto como puede ser k si es adsl2+ cuando deshabilito esa opcion el router coja la señal, y bueno no se esto me parece mu raro, ademas solo navego a 4 megas me da igual sincronizar a tanto, k patata de conexion !!

Otra pregunta, los datos k tengo de atenuacion seria para tener mas megas no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jing

Bueno, te comento un par de cosillas. Lo de conectarse con ADSL normal lo probe yo, porque no conseguia que funcionase el zyxel que tenia para ADSL2+ y mientras me las arreglaba para ponerlo, puse un linksys que no vale para ADSL2+ y funcionaba perfectamente. Esto me lleva a pensar que el modo conexion-guarra que nos ponen cuando hacen el alta-tecnica de la linea es bastante extraño y flexible, como para hacer pruebas. Que tenga una velocidad minima para ADSL2+, sincronice tanto en 2+ como en normal y la velocidad de sincronismosea la maxima de la linea, son las cosas que me llevan a pensarlo. No he hecho muchas pruebas con el tema de los 10mb que ya tengo funcionando, con ip fija por cierto. Te aconsejo que llames y pidas que te hagan la famosa prueba, asi por lo menos tendras 10mb reales.

Un saludo y espero haberte aclarado algo :)

🗨️ 1
Manute

los dslam de todas las compañias que ofrecen adsl2+. configuran los dslam multiplexados y con rate adaptative. Que quiere decir?
que te permite sincronizar con cualquier aparato y a cualquier velocidad.
Si pusiesen a todos 20196/1024 y solo en adsl2+ sincronizarian menos de la mitad de los usuarios que soporten es velocidad, y dentro de ese grupo solo aquellos que tengan conectado un router adsl2+.
Vamos que para evitar problemas lo configuran en mulpiplexado (adimte adsl y adsl2+) y en rate adaptative (conecta a la velocidad maxima que permita la linea siempre que siga unos parametros de ruido previamente indicados por la compañia, para asegurar la estabilidad de la linea)