Temgo un virus y no me deja instalar un antivirus, he provado varios y no me deja instalarlos!!! q hago????
TENGO UN VIRUS
BUENO, PRIMERO QUE SISTEMA TIENES, TRABAJAS EN FAT32 O NTFS. ¿COMO SABES QUE TIENES UN VIRUS?
¿SABES QUE VIRUS TIENES?
CONTESTA RAPIDO Y MIRARE DE ARREGLARLO
w98, fat32 tengo un virus porq me ha desaparecido todo lo q habia en mis documentos y porq no me deja instalar antivirus ni otro programa!!!!
LA UNICA SOLUCION EFECTIVA AL 90% ES
ARRANCAR EL ORDENADOR CON DISQUETES Y REZAR
SI TIENES CONEXION DE TARIFA PLANA CONECTATE A ACTIVESCAN DE PANDA. ES GRATIS PERO SI EL VIRUS SE ESTA EJECUTANDO NO LO DESINFECTARA PERO POR LO MENOS LO IDENTIFICARA
CUANDO SEPAS CUAL ES AVISA E IGUAL TENGO EL DESINFECTADOR
Sabes que virus es? Si recuerdas como te infectastes posiblemente y con ayuda del google podras saber que virus es. Si es asi identificalo y despues busca algun programa especifico para quitarlo. Puedes encontrarlos en varios sitios, como por ejemplo las paginas de norton, mcaffe, etc...
Ultimamente a mi me llegan muchos del tipo Yaha.K., que vienen acompañados de un .scr. Este por ejemplo es uno de los que desactivan los antivirus.
Y para la proxima vez... lo de siempre, antivirus al dia y no abrir adjuntos sospechosos.
Suerte!
Es normal que un antivirus no se deje instalar en un sistema con virus.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es primero intentar crearte unos discos de limpieza de emergencia que muchos antivirus suelen llevar para, como minimo desactivar el virus, y asi poder instalar el antivirus. Otra forma es a traves de internet "si te fias, y la conexion que tienes va bien" en la pagina de panda antivirus te permite hacer un escaneo completo de tu sistema.
Y la ultima forma es quitar tu disco duro y meterlo en otro equipo que tenga instalado un antivirus y escanearlo alli.
Espero que te sirva de ayuda ;-)
el norton 2k3 i 2k3 permiten arrancar con el cd.... para realizar escaneao i aislamiento de virus en el sistema.....
si tas en fat 32 no veo problema para arrancardesde el cd i ejecutar las herramientas de reparacion como lo llama el antivirus...
Entra en www.alerta-antivirus.es y pincha arriba a la izquierda en el icono llamado virus y representado por una especie de araña. Se te abre un submenu y eliges Antivirus gratuitos. En la web que te carga tienes tanto antivirus para descargar e instalar (que segun dices no funciona) y varios antivirus on-line. Yo te recomiendo los de Bit-Defender y Panda.
En general recomiendo esa web a todo el mundo ya que informa de las ultimas novedades en cuanto a virus y fallos de seguridad y ademas esta en español.