BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo la viruela del mono

Mariusspain22
4

Síntomas que tengo Viruela Mono

  • Dolor lumbar, para mi lo peor de la enfermedad
  • Dolor anal (no tiene nada que ver lo que estáis pensando)
  • Las pústulas no duelen ni suelen picar mucho. Debo tener 10-15 leves.
  • La nueva mutación: Sin fiebre
  • Lo peor es para dormir, no encuentras postura

A ver si me voy recuperando. Parece que me ha pasado alguien por encima.

PercebesBenz

A ver picarón, no nos engañes. Dónde la pillaste.

🗨️ 15
Mariusspain22

Sexo con protección… así de fácil, se contagia por saliva en las relaciones sexuales también

🗨️ 14
Ranita

solo a modo curiosidad, con respeto y basándome en las estadísticas oficiales , hablamos de relación homosexual? puedo entender que no quieras responder

🗨️ 12
PercebesBenz

No creo que tenga mucho que ver que sea homosexual o no. Si se contagia con saliva, o por mucosas, qué más da.

En todo caso lo que podría explicar es la prevalencia del menor uso del preservativo en homosexuales, pero no por el hecho de ser homosexuales en sí mismos.

🗨️ 4
Bilbokoa
0
🗨️ 3
juno4
-2
🗨️ 1
lhacc
obmultimedia1
0

Nada tiene que ver con la orientacion sexual, se estan dando casos en ambos sexos. La alerta del comienzo del foco con gays fue malintencionada para provocar de nuevo panico y homofobia.

🗨️ 6
Bilbokoa
0
🗨️ 5
lhacc
🗨️ 2
lhacc
vukits
PezDeRedes
2

Siempre me ha hecho gracia llamar "protección" al condón y quien piensa que ya va blindado. Hay más cosas que no son los genitales y también transmiten enfermedades.

Juanra

Haz memoria a ver qué te has comido últimamante.

🗨️ 1
Josh
5

Pues nada, a llevarlo lo mejor que se pueda y a cuidarse. Avisa a tus parejas sexuales y abstente de nuevos contactos mientras puedas pasar el bicho, lógicamente.

La predominancia de hombres y homosexualidad supongo que tendrá que ver con que es la población supuestamente más promiscua y con más diversidad de parejas y contactos, más que por el hecho de ser hombre u homoxesual.

P B Fierro

Como dice la canción: "Amar tiene riesgos que uno tiene que correr"

License2Harm
1

Espero que te mejores pronto.

Asumiendo que todo sea cierto, hay que echarle un par para contarlo en este foro.

🗨️ 4
Weikis

No entiendo por que, aparte de los ladrillos que tiran algunos, sin motivos.

P B Fierro
1

Dentro de lo que hay por internet me parece un foro bastante moderado, aunque siempre exista alguna nota discordante.

Por mi parte encuentro enriquecedor el leer sobre las experiencias de todo tipo, de otras personas

🗨️ 2
License2Harm
1

Está claro que no es el foro más áspero de Internet, pero los niveles medios de habilidades sociales y empatía de sus miembros son muy bajos. Suele ocurrir en ambientes muy técnicos y este foro no es una excepción.

Obviamente no me estoy refiriendo a nadie en concreto, hablo en general.

🗨️ 1
P B Fierro

Supongo que leer sobre las experiencias de otras personas y comprobar que son humanos y les pasan cosas hará por mejorar la empatía.

Muchas veces se leen los textos, pero se olvida que tras las letras hay "seres que sienten" y no piensa uno en las circunstancias que atravesara o ha atravesado la otra persona.

Estherilla

Cuídate mucho y mejórate pronto. Seguro que con algunos consejos médicos o farmacéuticos podrás sobrellevar mejor todos esos inconvenientes.