BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un viejo 3Com Remote 511 (referencia 3C410002). Donde consigo Drivers ¿?¿? Ayud

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ni eln la web de 3com.com me dan los drivers del Modem ISDN Remote 511 de 3com. La referencia del cacharro es 3C10002. A ver si alguien lo conoce y/o tiene los drivers. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djshowtime

Hola, a mi me pasa lo mismo, y en toda la red no encuentro los drivers. Los de 3com me dicen que me hacen un contrato de asistencia post-venta y me los facilitan. Pero vale más el contrato que el router ... Si has encontrado solución comunícamelo POR FAVOR :-( GRACIAS

David -- djshowtime@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola!yo estoy igual, mi modelo es el OfficeConnect 511s, Remote 511, 3C410002-ME, y he conseguido configurarlo vía puerto serie. He configurado todos los puertos, el Ethernet y el RDSI, y consigo que realice la llamada, e incluso que se valide correctamente con mi proveedor ISP, pero no consigo que los pcs de la red naveguen. Tengo habilitado el NAT y en los manuales indica que no funciona adecuadamente si la IP es dinámica, como es mi caso...

Yo tengo los manuales en castellano y unos diskettes que no sé lo que tienen, pero si os interesa os lo paso...

jjbb@gsmbox.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos disquetes que dices deben ser 3 y ponen "Setup Wizard Software" mas uno que pone "Gatekeeper".

Los primeros con la utilidad para configurar el router. Es un programa muy sencillo aunque cada vez que cambias la configuracion te obliga a resetear el aparato.

Otro dato, por alguna razon no se puede poner la DNS alternativa pues da un mensaje de error, no te preocupes, puedes a continuacion accder a traves de Telnet y añadirla a mano. De cualquier manera con la DNS primaria es suficiente.

No pierdas esos disquetes, no se encuentran en ninguna parte.

Suerte.