BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo una velocidad demasiado baja.

BocaDePez
BocaDePez

el dia 26 de febrero contrato adsl 512 proximatente 1 mega en valdemoro (madrid) tengo el router d-Link g604T lo tengo puesto por cable eternet a dia de hoy segun jazztel no tengo la linea activada aun pero resulta que desde hace una semana llevo conectando aunque en jazztel me dicen que no tengo la linea adsl activada, bueno yo probe y funcionaba pero a una velocidad muy reducida, he hecho test de velocidad y me dan velocidades de risa 12,69kb, o 7,29kb, bajando archivos por ftp va mas rapido alcanza algunas veces los 10kb 0 15kb.
he probado a cambiar las DNS y he puesto unas que he visto en este foro y va mas rapido pero sigue muy por debajo de lo que tiene que ir, he mirado en la configuración del router dentro de la pestana STATUS en networt statistis seleciono adsl y en recibidos me da lo siguiente Rx Total Error Counts 22668 . con lo cual creo que me esta dando errores al recibir alguien me puede dar alguna solucion o que puedo hacer ya he puesto una incidencia el viernes 8 y me dijeron que en 72 horas me llamaria pero ya han pasado de mi, veo que pasan de mi estos de jazztel es un desprecio hacia el cliente lo que estan haciendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RePoChO

Podrias poner un poco mas ordenado el post.

Con varios parrafos es mejor, se lee mejor, asi yo por ejemplo ni me lo leo, y no sere el unico.

Un saludo ;)