Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tengo un vecino listillo en mi router wireless.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con un vecino listillo que se conecta a mi router wireless. El mayor problema es que no puedo hacer la tipica de poner WEP o alguna medida de seguridad por que en mi router se conectan mi madre y mi hermana y poner alguna medida de seguridad supondria que me darian mucho la brasa.

No quiero comenzar un flame sobre la cara tan dura que tiene este tipo de gente ( ya me lleve una desagradable sorpresa en Barrapunto al ver que mucha gente lo veia bien ). Lo que quiero es que alguien me diga como podria hacer para entrar en el ordenador de mi vecino. Tengo su Mac y la IP que le asigna mi router, pero en el DOS del XP al intentar un ping a su IP no me da respuesta. ¿ Alguien a quien le parezca tan detestable como a mi me puede responder ?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KYTTUS

Perdon, que no me habia logeado. Soy el que ha puesto este post.

Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tiooooooo si tienes su MAC el router tendrá alguna opcion para bloquear esa MAC o sino desactiva el DHCP del router y pon un rango de 3 IP's para tus 3 ordenadores y asi a nadie mas le dará IP y se conectará
Saluditos

🗨️ 2
KYTTUS

Es que ya es cuestion de principios, este tio es un jeta de la ostia y quiero ponerle en el fondo de pantalla algo para que sepa lo jeta que es.

🗨️ 1
Ra3DoN

No seas reconcoroso, cortale el grifo y a otra cosa mariposa

Ra3DoN

o también puedes hacer un filtrado MAC y poner las MAC's de las tarjetas de red de tus PC's en ese filtrado y asi solo se conectarán esas 3 tarjetas de red

BocaDePez
BocaDePez

Lo que has de hacer es poner WEP y no andar jodiendo a nadie, ni buscar tantas complicaciones. Tú dejas abierta la puerta de casa pero esperas con una estaca para reventarle la cara al primero que se asoma, y eso no es. Cierrala, mira que es sencillo. No creo que tu madre o tu hermana impidan que se le pueda poner WEP al ordenador desde el que se conectan.

Por cierto, no te responde al ping porque hay un cortafuegos de por medio, probablemente el mismo del XP. Y no sé quién tiene más cara, si tu vecino al entrar en tu red o tú al intentar entrar en su ordenador, y encima pidiendo consejo en estas páginas sobre cómo hacerlo. Esto no es una página de hack / warez / cracking.

🗨️ 2
KYTTUS

Creo que la respuesta a quien tiene mas cara es evidente, y pondre WEP si me da la gana, no te jode, para eso pago yo la conexion. Mira que no queria entrar en este tipo de conversacion, pero es que hay algunos que tienen el sentido comun de un pez.

Para tener una discusion moral sobre la actitud de mi vecino mejor os ahorrais el post. Yo quiero una respuesta a mi pregunta, que para nada va por ahi, si quieres me respondes y si no te parece adecuada mi pregunta, NO ME RESPONDAS.

🗨️ 1
naive

Si te quejas de lo que hace tu vecino, lo mismo puedes pensar en lo que haces tú.

Este foro no es para eseñar a nadie a entrar en el ordenador de otro. Cierro el tema.

pandora

Si sólo quieres cortarle el grifo, el filtrado MAC debería bastar (si no, entonces te va a tocar encriptar, aunque te pese). Si lo que quieres es algo más, denuncia y listo.

No estoy a favor de la teoría del "contraataque", pero Ethereal suele dar mucha información si se usa bien...