BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo varios esclavos sexuales...

BocaDePez

Tengo varios esclavos sexuales… que me chupan los pies y que cumplen mis órdenes.

El presunto maltratador.Es una suerte no ver la TV, hoy me entero de que sucedió esto en Telecinco:

Montaje en Telecinco

'Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

El esperpento del programa 'Sálvame Deluxe' ha llegado a cotas insospechadas. El programa de Telecinco contrató a un esclavo sexual el pasado viernes, que, luego, confesó en directo que él era un maltratador y que había estado en la cárcel.

La ex concursante del 'reality show' iba acompañada del presunto esclavo sexual, todo cubierto de látex y que, al principio, iba atado a Tammy por una cadena. Ante los colaboradores del programa, la ex concursante se jactaba de sus hazañas: "Sólo habla si yo se lo pido. Tengo varios esclavos. A éste le conozco desde hace 4 años".

Pero, contra todo pronóstico, el esclavo se rebeló contra 'su dueña' y sí que habló. Y lo que dijo dejó de piedra a todos en el plató: ""Yo a esta señora no la conocía de nada hasta esta tarde. Yo lo que realmente soy es un maltratador. He sido condenado por maltratador y he estado un año en la cárcel".

El resto mejor lo podéis <leer en la noticia.
elmundo.es/elmundo/2011/01/18/television…5344745.html>

Más mierda imposible

Bilbokoa

He leído la noticia en El Mundo está mañana... y ya no sé cuanto más bajo puede caer Telecienco, que es el máximo exponente en España de la 'TeleMierda'.

Es más, yo no me creo ni que sea un maltratador, creo que todo, como es normal en Telecinco, es mentira, y que todo es un montaje, todo está guionizado... todo apesta, es putrefacto y es nauseabundo.

Que asco de TDT y que asco de Telecinco.

La mierda al poder. :(

🗨️ 14
Mocho

¿Y la TDT que tiene que ver con todo esto? :-/ Que yo sepa Telecinco tenía el mismo tipo de programas con la televisión analógica.

Por otra parte esa elementa es para echarle de comer aparte, hace un año o así montó un piso de putas en el que ejercía de madame, no se si seguirá con eso.

🗨️ 1
BocaDePez

La TDT es lo mismo que la anterior, pero multiplicada por 5 y elevada al cubo. ;)

BocaDePez

el mundo ?. pa que lee usted ese poxzo de inmundicia... tienen 120 millones de € de desfase por lo menos y solo cuentan mentiras. se les ve el plumero...

🗨️ 10
Bilbokoa

Mentiras cuentan TODOS. Y a TODOS se les ve el plumero... no solo a 'El Mundo'.

🗨️ 9
BocaDePez

Mire, una cosa es informar con "pluma" y otra cosa es FALTAR a la verdad y MENTIR

lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2010/…_8891416.htm

cuando a los periodistas del mundo les denuncian y un juez condena a estos a multas de miles de € por mentir en las noticias de los controladores.

cuando redactan las peticiones de los bomberos, como las redactan, con un titular ya de por si con ganas de gresca..

el mundo solo vende "aguirre", detesta ahora ya gallardón y le hace giños al gobierno de vez en cuando, como el caso de los controladores, DONDE HAN faltado a la informacion muchas veces.

eso ya no es un periodico, es una MIErDa pinchada en un palo

solo se tiene de milagro y con capital italiano, que no son ejemplo de nada bueno.

No sirven como ejemplo pues no te puedes fiar de ellos.

es LA MISMA MIERDA el el PAIS, y asi les va... perdiendo lectores a marchas forzadas.

mientras publico y abc los ganan...

nada tiene que ver el kindle, el ipad e internet.

sino que YA NO HAY periodismo, sino empresas de vender papel mojado.

CITELOs pero para ponerlos en ridiculo, para desemascararlos..

🗨️ 8
Jazmin
Jazmin
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mas bajo cayeron con Roldan o con el otro de Marbella. T5 caerá al mismo nivel que la sociedad que la mira, y como son mayoria y eso les encanta a los demócratas solo queda resignarse y callar.

Jazmin

Soy otra afortunada ;)

Cuantas más cadenas hay ..., más baja el nivel :(

WiLZy

Qué suerte tener oculto y bloqueado ese canal :)

panro

Viva la TELEMIERDA que nos parió

BocaDePez

¿Os acordáis de la teta de sabina cuando no existian las privadas? Yo no, pero si me acuerdo de la canción "reeditada".

Boys boys boys, las tetas de sabina.

¿Y que hay de esas películas faranduleras de los años 60 que era lo único que se veía en la televisión?

🗨️ 1
BocaDePez

Quería decir Sabrina.

narsone

Salvame es la mejor serie de ficción española... ni el internado ni los serrano ni na de na....