- 💬 Foros
- Offtopic
tengo una vaca viajera
:D :D
Digo yo que tendrá buen aguante de peso, porque ya me veo el vehículo partido en dos.
¿No se podría eso considerar maltrato animal? Por otra parte, debe ser alguna foot de algún espectáculo, porque eso no se puede hacer sin más, estaría sancionado y si te ve la policía, obviamente, multa al canto y dar muchas explicaciones, aparte de que el viajecito de la vaca en sidecar, se acabaría en ese mismo momento.
Por otro lado, me pregunto, si el foro offtopic de bandaancha.eu se ha quedado o ha terminado para eso... para hablar de vacas en moto.
Buenas noches.
Si no fuera porque en realidad no hay ninguna vaca, ni nadie subido al sidecar, anda que no canta el añadido... :D
Y en caso de que fuera verdad, igual la vaca está disfrutando. Esto es como el perro que se sube encima de un monopatín y hala, a correr... no se le ve muy angustiado, no. :)
Y es que solo un perro con la cabeza de fuera de la ventanilla puede entender que siente un motero :D
Perdona, pero te equivocas. El montaje es el tío de la moto. La vaca sí está subida al sidecar e iba pilotando sin conductor :D :D :D
Me encanta ¡¡ :)
Es increíble la cara de felicidad que tiene, no se si es más por lo que disfruta o por ser el centro de atención. Pero lo que está total es como ajusta una de las ruedas, ... no debía de ir muy bien je, je, je.
Un saludo Donovan
PD.- ¿Es un perro, no? :P
Hombre, si te fijas bien, la vaca es bastante pequeña además de muy ligerita de peso, a juzgar por lo (poco) escorada a estribor que está la moto.
Ahora que me fijo, ¡peazo sidecar tiene la moto! ¿no?
Y la vaca un peso pluma, o será que el neumáticos del sidecar es de acero puro y no hay ni deformación. :)