Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Tengo un USR9106 ¿Tendré que comprarme otro router adsl2+?

Hola, tengo un router US Robotics 9106. Dado que a partir del miércoles ya podré disfrutar de la oferta de los 20mb me estaba preguntando si voy a necesitar comprarme otro router que soporte adsl2+.

Al final no me ha quedado muy claro si el US Robotics con la actualización de firmware soporta adsl2+ (es decir, LLEGA a velocidades adsl2+) o bien soporta LA CONEXIÓN a adsl2+ pero con velocidades de ADSL.

Si me tengo que comprar otro... ¿A alguien le interesa este maravilloso router?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 18/09/05 13:13]

Contando con que estoy a 2km de la central y según tablas…

Contando con que estoy a 2km de la central y según tablas creo que puedo llegar a 18mbps no sé con qué me quedaré...

En fin, probaré a ver a cuánto sincroniza y ya veré si me cambio.

Gracias. MoMpE

• Cerrado

Las gráficas estas que rulan por ahí son un poco optimistas.…

Las gráficas estas que rulan por ahí son un poco optimistas. Muchas no informan de en qué condiciones se hace la simulación y las que llegan a hacerlo sólo tienen en cuenta el ruido de fondo, no otros efectos como la diafonía, por ejemplo. De todas formas, en unos días tendremos muchos ejemplos de gente con 20Mbps pra comparar :-)