BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO EL US ROBOTICS Y VA DE MARAVILLAS

BocaDePez

Solicite el adsl nada mas enterarme de que ya.com cambió de modem, y encima te regalaban un mes de cuota. Pues bueno, lo contrato el dia 3/03/2002 y el dia 13 lo tengo funcionado, justamente diez dias.

Cuando lo instale tuve un pequeñillo problema y no arrancaba la conexion, llamo al 902 ese de atencion tecnica, y una tal M Jose, me lo soluciono en un plisplas. Desistalamos y volvimos a instalar el modem.

Desde entonces esto va de muerte, la conexion rapida, no menos de 216. Puedo usar la grabadora y todo, no me come recursos, no como algunos que se les estropeaban los discos con el 3com.

Reclamar un modem de estos a ve si lo conseguis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEROY69

:-? todavia estoy en el primer paso y hace ya 14 dias, tardan mucho los otros pasos??

Espero que no me manden la bazofia de 3com vampiro.

BocaDePez

colega, tu trabajas en ya.com o que?
una mierda funciona!!!

🗨️ 1
Sert

Pues yo lo tengo y aunque puedas pensar que soy de YA no lo soy, de hecho estoy un poquito hasta los cojones de ellos pero por otras causas como que tardaron en activarmelo la ostia de tiempo o que intentaron cobrarme el primer mes pero el modem va de muerte a mi por lo menos no se me ha desconectado ni un segundo y la velocidad siempre anda rondando los 256. Lo de los recursos no se que decir a mi la grabadora me va bien pero los divx a saltos aunque no se si es por eso o por el xp, tambien chupa lo suyo el edonkey todo el rato accediendo al disco. En fin EL US ROBOTICS es un buen modem

Crow

Yo lo solicité el 18 de marzo y hoy 18 de abril no tengo conexión ADSL. Acabo de ganar un mes más gratis, supongo...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo lo e tenido todo en 24 pero les dicaña llamando diciendo que que pasaba.

BocaDePez

DIME LOS PASOS KE TIENES HECHOS PLEASE. GRACIAS