BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un US robotics 8054. Como consigo repetir su señal sin cables????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, poseo un router inhalambrico y AP US robotics 8054, que la verdad, me va de maravilla pues el alcance es bueno (llega 2 plantas mas arriba). El problema es que no se que ocurre que a veces la conexion se desconecta en aquella planta , y, claro, dada la distancia había pensado en comprarme un repetidor. YO pensaba que poniendo otro router igual una planta mas arriba soluciona el problema, pero segun el manual, no hay nada sobre ninguna funcion que haga que el router se ponga en modo repetidor.
He pensado que quizás exista en el mercado algun aparato que consiga hacer de repetidor en mi red que no necesariamente sea de la marca USR. Segun me han comentado, para hacer de repetidor necesitamos que los AP sean de la misma marca y uno de ellos tenga activado modo repetidor (modo que en principio el mio no trae)
Que solucion me daríais?
Por cierto, no puedo tirar de cable al piso de arriba.
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Poner un AP puro (no router AP, sólo AP) en la función de repetidor (la mayoría trae esa opción)
Eso sí, te aconsejo que sea de la misma marca que el router ap que ya tengas.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

1. Nadie sabe de alguno que sepa que funciona bien con el mio?

2. Gracias.

Vermu

1. El mundo del wifi se mueve por "probar y errar" Quizás un AP de otra marca a mí me vaya bien, pero a tí no. Tendrás que probar. Pero uno de la misma marca que tu router funcionará bien.

2. De nada.

BocaDePez
BocaDePez

El usr5450 funciona de maravilla y es de la misma marca. Es más... igual quitando el 8054 y poniendo el 5450 te sobre pq tiene mas potencia.. creo recordar que el doble...

Un saludo.