BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

tengo unos problemas cn la bb de orange que me dieron hace un…

BocaDePez
BocaDePez

tengo unos problemas cn la bb de orange que me dieron hace un par de semanas.. espero que esto vaya en este apartado..porque me estoy volviendo loca :S

primero de todo..me descargué messenger live.. y cuando pongo el correo y la contraseña me sale un mensaje que pone : servicio no habilitado para este dispositivo... y no se que debo hacer.. o por que sale eso.. no se si es problema de internet o del movil.. y tampoco me deja usar blackberry messenger..alguien sabe por que es? si alguien lo supiera le estaria muy agradecida! gracias adelantadas

BocaDePez
BocaDePez

¿Has activado el servicio BB con cuota única de alta de 15€?

BocaDePez
BocaDePez

a mi amiga le pasa igual... si encuentran la solucion por favor manden correo a mveraped@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has activado el servicio BB con cuota única de alta de 15€?

fsebastian

Hola,

En primer lugar, deberás verificar que tienes una tarifa de datos Blackberry de Orange para que todos los servicios funcionen correctamente.

Si sigues teniendo incidencias me cuentas...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia la bb activada y me cambie a la tarifa delfin 30, me desactivaron la bb, los llame y me dijeron que me lo arraglaban, no activaron la bb pero si desactivaron internet, ahora tengo una bb no tengo internet ni correo ni nada. orange no da servicio internet ni los servicios bb