BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO UNAS PREGUNTAS

oskar2002b

Hoa soy nuevo y voy a montar una cibersala y e octado por meter los ordenadores mediante renting ¿es buena occion? o ¿lo hago mal? e poensado esta forma para no arriesgar, en mi ciudad solo hay un ciber pero al plan chapucero mi ciudad tiene 40000 habitantes pero el ciber que hay es una franquicia y yo lo voy a montar yo ,no quiero pagar a nadie para que me lo haga cada uno que se moje los pies
Bueno el programa que utilizare sera el No Problem Ciber metere unos 20 ordenadores y cobrare la hora a 2#8364; y aparte de los bonos
En principio el gasto solo lo voy a hacer en el local ya que lo inspirare como si fuera un escenario de un juego ,no me gustan esos locales que son cuatro paredes y unos ordenadores hay que molestarse un poco mas y saberselo montar no solo son los juegos si o el hambiente
Una ultima pregunta ¿al ser una franquicia me puede joder el negocio bajando los precios?
Eso es todo gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mvls

Hola:

Mi ayuda creo que no te va a servir casi de nada, entre otras cosas porque todavía estoy planeando lo de montar el ciber para dentro de varios meses. Sin embargo, pienso comprar los pcs, no es por nada, pero, prefiero gastar el dinero en eso que en poner las paredes muy decorativas. Al fin y al cabo, lo fundamental de un ciber son los pcs, y no las paredes. Aunque tienes razón con lo de "cuatro paredes aburridas", pero no a todos, nos alcanza el presupuesto para tanto.

Saludos y bienvenido al foro. Chao

oskar2002b

Gracias por la respuesta,pero los de pcs en renting es solo por si no me va bien el ciber,pero si va bien ,la empresa a que los alquilo tiene occion de compra de los pcs ,y eso es lo que hare si va bien
Yo te recomendaria lo mismo amigo pues si no te va bien corres el riesgo perder mucho dinero ,para que te hagas una idea mi presupuesto es de 9000#8364; parte de ello sera pàra el local y las licencias
Y a que estamops con las licencias me podrias decir cuanto mas o menos valen las de windows2000 ,yo e mirado en mayoristas y el programa y 5 licencias me valen 190#8364;

🗨️ 2
BocaDePez

Hola:

Dices q vas a adquirir las máquinas con un renting, con "No Problem", y además dices que vas a comprar las licencias de los programas. te pido que me saques de una duda: el la página de "No Problem" dice que los ordenadores vienen con windows, y juegos cargados, lo cual me hace suponer que vienen con licencia. Repito, sacame la duda, si es así como yo lo interpreto o no. Muchas gracias.

🗨️ 1
oskar2002b

mira al llamar a esa empresa les pregunte que si las licencias de los juegos y windows venman ya en el precio y me dojireron que no ,las tenia que pagar yo aparte

BocaDePez

Y yo me pregunto ¿Como hay gente que este pensando en abrir cybers? sabiendo que TODOS van a cerrar, menos las autonomias gobernadas por el PSOE claro.

Si quereis comprobarlo:

(link roto)