Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo unas dudas sobre una carta. A ver si me podéis ayudar.

A ver chicos, resulta que hoy le ha llegado a mis padres la carta del "Detalle de Consumos" y justo antes de la los detalles hay dos líneas que no sabemos qué significan.

Le quedan 6 eventos, Promoción PPV Puerto Real
    Bono Prmera Película pendiente de consumir

Alguien sabe qué significa eso? Parece que tenemos una película gratis, pero eso de los 6 eventos y lo de la promoción PPV ni idea.

Una ayudita por favor.

Gracias.

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Cartagena y en la última factura tambien me ha…

Yo soy de Cartagena y en la última factura tambien me ha venido eso, junto con unos descuento q no se q coño son.

El caso esq llamé a ONO y me dicen que como me dí de alta en la TV de ONO entre el noseq de octubre y el nosecuantos de noviembre... q tengo 1 película gratis y 6 eventos, Promoción PPV Puerto Real.

Esta promoción esq tienes 6 compras de PPV, tanto de pelis como de partidos; es decir, q puedes comprar 6 partidos o 6 pelis, o 4 partidos y 2 pelis... q te las apañes como quieras, pero son 6 :D

Yo tambien flipé tio... el caso, q 6 partidos con 60€ del ala, asiq pa una vez q me toca algo, yo chitón y a consumir.

PD: Me dijo q como son 6 eventos, tienes 6 meses para consumirlos, sino los pierdes.