BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo unas dudas sobre auna adsl ull antes de contratar..ay

HaiseN

me gustaria saber el tiempo que se tarda en tener todo funcionando y si hay problemas de velocidades o de latencias y si es estable la conexion .
thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Suele tardar en torno a las 3/4 semanas. Es un trámite algo lento ya que hay que pedir permiso a Telefónica y programar entre ambos una fecha para la desagregación.

Si no fuera por la manada de virus que anidan en mi PC, te posteaba los hilos donde tienes datos sobre las latencias... asique mírate los posts pineados que ahí tienes cosillas que te pueden interesar.

salu2

🗨️ 3
toomany

Yo no uso windoze, así que por favor, ¿puedes poner esas URL's?

En caso contrario, y perdona mi ignorancia, qué son "posts pineados"? Lo digo porque si miras un post mio recién puesto, estoy muy interesado en el tema.

Muchas gracias!!

🗨️ 2
usumad

la baja latencias es interesante para los juegos.

Pero si eres un usuario normal de osx / linux como yo, no te recomiendo auna porque su SAC está muy mal y puede perder mucho tiempo/dinero con auna. La poca reduccion de latencia no compensa el riesgo. En mi caso, era 4 meses de cuotas, muchas llamadas de 902, 2 burofax más 69€ de visita de un tecnico no cualificado. Te pongo algunos ejemplos,

- pedi que no me envie el modem ni telefono pero igual me envió
- mi primer llamada sobre configuracion - no sabe ni el DNS
- la secunda llamada - el dept tecnico sólo sabe el CD de instalacion windowz y no sabe los datos de configuracion
- que ellos no saben que el ADSL se cortó Telefónica y mienten que la linea está activo y tiene conexiones
- las 40% de respuesta era el dept está ocupado o plz llama más tarde por averia informático
- error en una factura y me cobró las llamadas metropolitanos
- nunca devuelve el dinero aunque reclamar
- si tiene averia, llama, puede descubras que cada vez te cuentan algo diferentes

🗨️ 1
toomany

Conozco Auna, ya que he trabajado durante casi 3 años en un ISP, y muchos compañeros de networking eran de allí, así que bueno... También es cierto que tu experiencia es mala, pero también he visto y también conozco la de gente (algunos de ellos cercanos) que su experiencia es buena... ¿?

¿Qué hacer? Yo uso ahora ya.com, pero conozco gente que echa auténticas pestes de ya.com. En cambio otros, mi hermano por ejemplo, está más que contento a más no poder. Y así con casi todas las operadoras.
Si, es cierto que por lo que sé, Auna "se sale", pero ¿qué hacer? Hay que reconocer que lo mismo me va a salir bien que me puede salir mal... Elegir debo mi joven padawan...

Muchas gracias por tu comentario.

Saludines!!