BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tengo una TV LG 32LT 75.....y TENgo un problemilla D:

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas...

Os omento que me paso hace unos meses..

.

Anunciaron por tdt los nuevos canales como nitro TV, Marca Tv o la Mtv... pues le di a sintonizar automaticamente... y cuando acabo la barra de carga..dio un pantallazo azul...y se borraron todos los canales, y desde entonces no puedo sintonizar automaticamente...

Lo sintonizo manualmente por Frecuencias..y el problema aparte de q es lento ir manualmente..esq no puedo cambiar el orden de los canales, asiq imaginar mi alegria cuando quiero ir de la 1, a la Sexta... es un engorro.

El DVR me funciona bien graba el canal que quiero y lo que quiero, asiq no se donde está el fallo ejejje

Alguien tuvo este problema?? o sabe como solucionarlo?? agradeceria su infromacion, ya que hay crisis y no puedo llevarlo a Arreglar xD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó poner que ahora mis canales empiezan en el 800~~ no en el ...001 o 01

Gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Si esta todavia en garantia vete al sitio donde la compraste y que te la cambien, y si no tambien puedes ir a la empresa que tenga la representacion de LG y que lleve la garantia. Es cuestion de buscar la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el Gran problema esq aparte de que la compramos por el 2007 , ya no sabemos donde estará la garantía. Yo pensaba que lo mismo tenia una solución simple, o que a alguien le huebiese pasado, pero si solo me pasa a mí pues lo llevaré a arreglar a alguna tienda de reparaciones...y todo eso.. de todas maneras gracias por la ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, He estado hablando con una chica en el chat de Lg y me ha dicho que vaya al menu, opciones y le de a reajuste de fabrica. Me decía que sin querer he debido de cambiar pais e idioma.

BocaDePez
BocaDePez

hize le que dices de reajuste de fabrica..y psssssssssssssssssssssss madre mia xD

primero cuando busca los canales...se quedo con la barra a 100% y se quedó ahi...no los almacena xD. Lo intenten varias veces pero nada cuando llega al 100% se congela todo..y en el mando solo hace caso a la tecla de apagar...prfffffffffffff al final la tendré que arreglar ..pero gracias por intentarlo ^^