BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Tengo el trío futura 30mb, cualquier duda aquí

stoja88

Pues eso , desde hace una semana disfruto de este servicio. Es una maravilla , me pongo a vuestra disposición para cualquier prueba que querais que realize , de momento voy subiendo capturas. Comentar que Imagenio parece ser que no interfiere para nada en el ancho de banda.

(link roto)

Zyxel

que suerte tienes, eres uno de los pocos q tiene cobertura, pq la cobertura de los 30mb es muy limitada, puedes entrar al router y ver la velocidad de sincronismo?

🗨️ 2
stoja88

Hola! Pues la verdad esque accedo al router pero no hay manera de ver la sincronización. El router que se me proporcionó es un zyxel blanco vertical. De momento de fábula.

BocaDePez
BocaDePez

Es FTTH, el router no sincroniza como lo hace en el caso de ADSL. La fibra optica esta conectada a la ONT tampoco alli se pueden medir velocidades como tal

mplab

7ms ??

vives dentro de la central? ;)

🗨️ 6
Bilbokoa

Ya se comento en pruebas hechas con este tipo de conexión que los pings era muy bajos, bastante más que los que que, por ejemplo, el cable.

Dichosos los que disfrutan del FTTH. A ve si se expande y s egenera algo de competencia... porque al paso que vamos...

🗨️ 4
mplab

me sorprende porque aunque el tramo final a su domincilio sea con fibra. el resto del camino lo comparte con los demas mortales.

7ms es la ostia, no me imaginaba algo asi.

Ademas los 30MB los exprime al maximo con descarga directa a 3,6MB/s = 28,8Mbps

Esta muy muy bien, lo unico malo que valga 100€ + iva tener un trio futura.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo he visto capturas de los pings del Trío Futura a diversas páginas. Donde a mi, con cable de Euskaltel, me da pings de 13-15 ms, en esas capturas dan pings de 3-4ms... con eso te digo todo. Es impresionante.

🗨️ 1
stoja88

Normalmente , Telefónica la está implantando en aquellas zonas en las que la señal ADSL es , hablando mal , una puta mierda. Como era mi caso , tenía 61db de atenuación. No solía pasar de 1,5mb. Así que supongo que tendrán preferencia los barrios/urbanizaciones que pertenezcan a una capital con un gran tamañano de habitantes.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambn tengo, soy aquel pesao q no venian los instaladores :P, yo e probado a ver 5 canales distintos al mismo tiempo descargando con 30 megas, sigue aciendo pruebas que la fibra da pa mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pd: mi ping de media es 4ms ;)

BocaDePez
BocaDePez

100€ por esa chufa? Lo unico bueno es el ping pero vamos, con jazztel yo consigo la misma subida y 18 megas de bajada por menos de la mitad de tu precio... Te han TIMADO los de TIMOFONICA

🗨️ 1
stoja88

En caso por ejemplo , claro , es genial porque vives cerca de la central y de ahí tu 18mb. Pero ponte en mi lugar tío , y en el de mucha gente que tiene o a veces incluso le deniegan un ADSL 1mb por la puta distancia. Yo tambien tenía jazztel , no me llegaban ni 2mb , sin Jazztelia porsupuesto. Ahora , veo que puedo tener 30mb , Imagenio , llamadas etc...y la verdad , no me lo pienso. Piensa que mucha gente no domina demasiado del tema , y solo utiliza para correo etc.. Pero en mi trabajo , por ejemplo , en un futuro podré trabajar desde mi casa , algun finde que otro .

Enserio , somos POQUITOS los que podemos disfturar de un ADSL aceptable , y te lo digo viviendo en bcn ciudad , en un barrio un poco periférico

manrovi

¿Alguien sabe si telefónica tiene alguna intención de arovechar esta tecnología y dar por lo menos 5 o 10 Mb de subida? ¿Seguirá cobrando ese precio para un mísero Mb?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora estan con el duo fibra 100 megas que comento el instalador cuando vino a micasa, pero de momento no se saber la subida, me dijo que seguian con el mega :O pero que seguramente lo darian a 3 o 5 por el tiempo de respuesta no mas xd

🗨️ 4
manrovi

Veamos:

  • 30/1
  • 100/3 o 100/5

Pues está bien :P

🗨️ 3
D3v3LoP

pues no esta bien, deberian poner una lei que obligara a tener una asimetria maxima de 1/10... con lo que por 30mb/3mb y por 100mb/10mb... que si no no avanzamos ni a pedradas... que asco...

A este paso veremos chorras como...

1000mbps/30mbps... una autentica mierda...

MAS SIMETRIA Y MENOS MIERDA!!!

🗨️ 2
manrovi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te cascan al mes una vez pagada el alta y demas, vamos cuota mensual definitiva??

🗨️ 6
stoja88

yo pagaré cuatro cuotas a 29 y pico €. Luego con Imagenio , linea y todo , 85€ con algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En que zona de barcelona estas?

🗨️ 4
stoja88

En el barrio de Ciutat Meridiana , al lado de Montcada i Reixac.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mellas
🗨️ 1
stoja88
stoja88

Intentaré negociar con algun comercial que me suban a 3mb el upload

🗨️ 2
mplab

ojo, que el upload es caro, muy caro.

edu9230

Jajajajajaja, que buena esa ;)

manrovi

¿Habéis pedido la instalación de FTTH en tu edificio? ¿La han ofrecido ellos? ¿Hay que contratar un mínimo de vecinos? ¿Cómo va éso?

🗨️ 2
stoja88

Que va , simplemente telefónica hará una especie de criba de los barrios en los que el ADSL va peor , y se realiza una junta de vecinos , y si no hay problema , en el edificio se procede a realizar la instalación. Lo que es mi calle , ya está toda aprovisionada. Cosa que por ejemplo en pleno centro de barcelona te encuentras que no hay FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este verano vi como en la calle Ausias Marc, entre Urquinaona y Passeig de Sant Joan estaban instalando fibra de Telefónica. A ver si se ponen las pilas.

rockzur

Podrías poner algunas capturas de pings, a ver que tal.

🗨️ 4
stoja88

y tanto , dime algunas webs para realizar los pings y tracerts si quieres

rockzur

Pues por ejemplo a: www.bandaancha.eu, www.google.com y www.jp.playstation.com.

🗨️ 2
stoja88

C:\Users\Iván>ping www.bandaancha.eu

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=12ms
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=13ms
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=13ms
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=12ms

Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos =
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 12ms, Máximo = 13ms, Media = 12ms

C:\Users\Iván>ping www.google.com

Haciendo ping a www.l.google.com [209.85.229.104] con
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=41ms
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=37ms
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=35ms
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=36ms

Estadísticas de ping para 209.85.229.104:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos =
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 35ms, Máximo = 41ms, Media = 37ms

C:\Users\Iván>ping www.jp.playstation.com

Haciendo ping a www.jp.playstation.com [203.216.142.1
Respuesta desde 203.216.142.160: bytes=32 tiempo=286m
Respuesta desde 203.216.142.160: bytes=32 tiempo=284m
Respuesta desde 203.216.142.160: bytes=32 tiempo=286m
Respuesta desde 203.216.142.160: bytes=32 tiempo=292m

Estadísticas de ping para 203.216.142.160:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos =
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 284ms, Máximo = 292ms, Media = 287ms

🗨️ 1
DDrDark

Umm pues mirando los pings no son nada del otro mundo, yo con jazztel con FP activado tengo incluso menos!

stoja88

Decir que no he tenido absolutamente ninguna caída desde que me lo instalaron , ni de imagenio ni con la conexión FTTH. Eso si , hay muchas webs que no soportan tal ancho de banda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,estas seguro de que te sale a 80 y pico euros mensuales? Yo tb soy de una zona asi maximo 1 mb por adsl por suerte los de telefonica pusieron FTTH por aqui tambien,solo que yo contrate los 10Mb sobre todo por el precio,los 30Mb se ivan a 100 y pico euros mensuales,por lo que veo tienes unos 6-7 ms menos que yo de ping a las mismas paginas web,has probado algun juego online?Cuanto sueles tener?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes,haz un ping a www.xtec.net ami me da unos 9ms,ati deberia darte entre 3 y 4 ms no?

🗨️ 1
stoja88

C:\Users\Iván>ping xtec.gencat.cat/ca/inici

Haciendo ping a xtec.net [213.176.161.13] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.176.161.13: bytes=32 tiempo=6ms TTL=243
Respuesta desde 213.176.161.13: bytes=32 tiempo=4ms TTL=243
Respuesta desde 213.176.161.13: bytes=32 tiempo=4ms TTL=243
Respuesta desde 213.176.161.13: bytes=32 tiempo=4ms TTL=243

Estadísticas de ping para 213.176.161.13:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 4ms, Máximo = 6ms, Media = 4ms

rockzur

Podias poner tambien alguna captura de descarga directa a ver que tal va. Porque el ping ya hemos visto que es superbajo.

🗨️ 6
Josh

Stoja, prueba el nuevo test de velocidad de la web a ver que tal te mide.

🗨️ 4
stoja88

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200903/1d13-k60.jpg Aquí lo tienes Josh , ya sabes, cualquier cosilla no dudes en pedírmelo ;)

🗨️ 3
Josh
🗨️ 1
stoja88
stoja88
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda con el trio futura ya q estaba pensando en contratarlo

Necesitaria saber con cuantos mb de los 30 te qdas cuando estas viendo imagenio en el deco

Muchas gracias y un Salu2

🗨️ 4
stoja88

No se pierde absolutamente ningun MB , parece que va completamente a parte. Estoy viendo AXN en HD , y descargo 3,2MB/S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por tu rapida respuesta

Un Salu2 y q disfrutes de los 30 megas :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba una pregunta

entonces si contrato los 10 megas en vez de los 30 podre ver los canales de alta definicion de igual manera no ???

🗨️ 1
stoja88
BocaDePez
BocaDePez

Hola stoja me podrias hacer el favor de pinguearme estas IP's?

213.149.249.115

62.67.42.198

78.129.134.7

Gracias por tu tiempo y un saludo

🗨️ 3
stoja88

Aqui los tienes compañero!

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Iván>ping 213.149.249.115

Haciendo ping a 213.149.249.115 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.149.249.115: bytes=32 tiempo=12ms TTL=54
Respuesta desde 213.149.249.115: bytes=32 tiempo=12ms TTL=54
Respuesta desde 213.149.249.115: bytes=32 tiempo=11ms TTL=54
Respuesta desde 213.149.249.115: bytes=32 tiempo=14ms TTL=54

Estadísticas de ping para 213.149.249.115:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 14ms, Media = 12ms

C:\Users\Iván>ping 62.67.42.198

Haciendo ping a 62.67.42.198 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.67.42.198: bytes=32 tiempo=41ms TTL=49
Respuesta desde 62.67.42.198: bytes=32 tiempo=36ms TTL=49
Respuesta desde 62.67.42.198: bytes=32 tiempo=36ms TTL=49
Respuesta desde 62.67.42.198: bytes=32 tiempo=37ms TTL=49

Estadísticas de ping para 62.67.42.198:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 36ms, Máximo = 41ms, Media = 37ms

C:\Users\Iván>ping 78.129.134.7

Haciendo ping a 78.129.134.7 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 78.129.134.7: bytes=32 tiempo=29ms TTL=52
Respuesta desde 78.129.134.7: bytes=32 tiempo=34ms TTL=52
Respuesta desde 78.129.134.7: bytes=32 tiempo=34ms TTL=52
Respuesta desde 78.129.134.7: bytes=32 tiempo=34ms TTL=52

Estadísticas de ping para 78.129.134.7:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 34ms, Media = 32ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias stoja, eres un crack :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como va en rendimiento generalmente imagenio ??, cargan rapido los menus ?? se pixela mucho ?? y el canal axn hd ¿¿?? se pixela mucho o poco ?? y la calidad ???

Me estoy planteando en contratar el trio con 30 mb y necesito tener claro lo de imagenio

saludos..

BocaDePez
BocaDePez

preguntassss :): supongo que habrás pasado de Telefonica normal (cobre) a 30mb fibra óptica: ¿sigues manteniendo las mismas cuentas de correo?. Ahora tengo 3mb con ip fija pero he solicitado los 10mb: ¿la ip que tienes ahora es dinámica o estática? y otra más: con el traspaso y demás ¿hubo mucho lapsus de tiempo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y GRACIASSSSS!!!!!

stoja88

hola ! Pues verás , en realidad tenia linea con Jazztel , pero era una basura , no me llegaba ni el Mb , debido a la distancia. En cuanto tuve cobertura me lanzé a por la FTTH , en 48h tenía al técnico en casa montándolo todo. Era un alta de linea nueva , osea que nada de engorroso.

Lo de las cuentas de correo , no te preocupes , que no las perderás. La ip que se asigna en FTTH , actualmente es dinámica.

Si tienes cualquier duda , ya sabes , aquí me tienes compañero !

🗨️ 6
fractal

Gracias amigo por la respuesta. 24 horas después de poner el mensaje de arriba (a las 11:22) ya me habían puesto el Trío Futura conexión 10 mb. Una pasada la eficiencia de Telefónica.La instalación duró toda la mañana pero valió la pena. El técnico genial.

Confirmo lo de las cuentas de correo que continúo con ellas sin problemas. Respecto a la IP, tenía anteriormente una IP fija (sin coste adicional) y me la SIGUEN MANTENIENDO! :).....

Ahora mis dudas van con la facturación...vengo de adsl 3mb y espero que el traspaso me lo realicen sin cargo de más y que me mantengan la oferta del 50% de dto durante 4 meses. Vamos a ver si es verdad!

Gracias de nuevo y saludos!

🗨️ 5
stoja88

guay tío ! La verdad esque si que son eficientes los instaladores , con mi instalación también se tiraron toda la mañana pero valió la pena.

Viendo lo metículoso que era el proceso del montaje de las ONT , parecía que eso fallaría... :) Porcierto tío , haz un test a ver que tal ;)

🗨️ 4
fractal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fractal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ya que no me han contestado en el anterior mensaje voy a copiar/pegar en este la duda que tengo, a ver si tuviera suerte y alguien me pudiera aclarar la duda.

La semana pasada vi a varios operarios de Cotronic (subcontrata de telefónica en la zona de málaga) metiendo tubos por la zona de los Altos de los Monteros (Marbella). Le pregunté a uno de ellos y me dijo que estaban canalizando hasta una urbanización de la zona para instalar FTTH. No supo decirme para que urbanización (hay 3 en la zona, el resto son casas unifamiliares de superlujo). Así que como veis parece que telefónica tiene intención de dar FTTH por donde vivo.

Mi urbanización, como ya lo he dicho antes, se encuentra en esta zona. La central en concreto a la que pertenezco es Altos de los Monteros, y sólo tiene cobertura para 3mb. Como sólo puedo optar a ADSL revendido estoy muy interesado en la llegada del FTTH o el VDSL a mi zona.

Bueno, no me enrollo. Mi vivienda estará a unos 100 metros de la central que os he comentado antes. Es una casa adosada en una urbanización de unos 25 años. ¿Tendré posibilidad de acceder a la fibra en el caso de que realmente la desplieguen por la zona y habiliten esa central.

Ayer pude confirmar que esa instalación va dirigida a dar FTTH a una promoción reciente que han construido (Samara). La cosa es que esa urbanización está bastante más lejos de la central a la que pertenezco. También he podido confirmar por fín que la centralita es en realidad un muxfin.

Pues nada más, un saludo.

🗨️ 2
maldo

No esta para nada confirmado, pero la estrategia que parece esta siguiendo telefonica para instalar FTTH ahora mismo es priorizando en aquellas zonas muy alejadas de las centralas y por lo tanto con conexiones ADSL penosas. Ya hay mas de un forero que tiene FTTH y que responde a este perfil.

Con este razonamiento, si tu vives 100m de la central, no veras FTTH por ahora.

De todas formas, ya te digo, esto es cosecha mia a partir de lo que he leido por el foro. Telefonica es totalmente opaca en cuanto al despliegue FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya rollo, de verdad. No hay manera de enterarse de nada al respecto de este tema. Luego llamas a telefónica y ni técnicos ni comerciales saben algo. Todos se limitan a contestarte que cuando este disponible se me informará.

Bueno, de momento me he dirigido a la junta directiva de mi comunidad para hacer una petición formal a telefónica para el despliegue de fibra óptica en mi urbanización. A ver si así tengo suerte.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como va en rendimiento generalmente imagenio ??, cargan rapido los menus ?? se pixela mucho ?? y el canal axn hd ¿¿?? se pixela mucho o poco ?? y la calidad ???

Me estoy planteando en contratar el trio con 30 mb y necesito tener claro lo de imagenio

saludos..

🗨️ 5
stoja88

Rendimiento ESPECTACULAR. Ningún tipo de pixelación. Los menús , acceso a series etc...es instantánea. La calidad del canal ANX HD es la bomba , ya te digo , van independientes la conexión e Imagenio , diría que Imagenio por FTTH tiene asignados 10Mb independientes .( O más )

🗨️ 4
ObiJu

Me parecio ver un dia que la ont enganchaba a 250mbs? igual es mucho, pero yo lo vi! no se donde pero lo vi!!!!

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido (corregidme si me equivoco please) segun me han dicho el ont es el que regula la velocidad y el ping que te llegan a casa.

He visto en analisis del trio futura que el ont es propiedad de telefonica y el router es propiedad del cliente.

stoja88 corregime si me equivoco pero el tecnico que instalo el trio en tu casa estuvo configurando el ont ????

saludos

🗨️ 2
ObiJu
🗨️ 1
stoja88
dominloz

Enhorabuena, yo tengo Fibra Optica FttH, 10/320, y estoy muy contento. Me pasaba con la línea de Jazztel igual cada día peor y tenía el ADSL hasta 20 Megas y últimamante había dias que no llegaba ni a uno. Yo de momento con 10/320 tengo de sobra y no me gasto un duro mas en esto. No se si has leido los post mios. Aquí hay alguien que se cree que soy un comercial de telefonica. Lo más sorprendente de esto es lo que dices tu que independientemente de la velocidad de tu linea de Internet, va la TV, que no afecta para nada a tu conexión. Es decir cuando enciendes Imagenio sigues teniendo enterita la velocidad contratada. Por lo que yo he podido ver son más de 10 Megas de Tv independientemente, puesto que configurando algun ordenador que tengo, he estado viendo Imagenio a la vez en tres ordenadores diferentes + la Tv, y la conexión a Internet igual que sin TV, es independiente.

A disfrutarla.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

wenas stoja88, me gustaria saber si cuando entras a speedtest para hacer el test de velocidad te pone en amarillo como server recomendado el servidor de elda en españa, y tambien otra cosa es que si puedes hacer el test a casablanca en marruecos, porque a mi me sale ese en amarillo para saber cuanto ping tienes en ese servidor.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/514060131.png[/IMG][/URL]

Esto recibo con Tele2, 6 Mb ¿Qué tal me irán los 20 Mb de Jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto, Perdonad

🗨️ 1
Ari

No sé si tienes la opción, en tu router, de poder ver la atenuación y el snr pero imagino que, al menos sabes la distancia a tu central. Si nos dejas alguno de esos datos te podremos ayudar mejor: un test de velocidad poco o casi nada dice del posible rendimiento de tu línea ;)

Te recomiendo, también, que abras un tema con tu consulta en el foro de Jazztel Foro Jazztel ya que aquí pocos usuarios, excepto los de Telefónica y con FTTH, pueden verlo :)

Saludos

herchu

Pues me paso a FTTH. Al de 30MB con tele. Anteayer me llegó el router de YACOM y tengo 7 días para devolverlo.

Es que la oferta de 41 + 13 + IVA es super tentadora. Me doy de baja de D+ y ahorro unos euros. La verdad es que no entiendo por qué es mas barato que algunos planes sobre cobre, quizás sea porque Alierta piensa vender otros servicios agregados ("la inteligencia está en la red y la red es nuestra y nosotros cobraremos... hic").... El caso es que me viene bien.

Una pregunta:

No consigo ver detalles del Multiroom. ¿A qué precio está este servicio?

¿Y el Pixbox? Es gratis no? ¿Alguien lo ha usado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

multiroom es gratis en teoria, la practica es que son 60 pavos mas iva por cada deco instaldo y luego no se si 6 euros mas al mes mas o menos.

esto me lo dijo un cliente mientras se lo instalaba.

🗨️ 1
herchu

En el 1004 me han dicho algo parecido. Que es gratis si lo contratas en el momento del alta del Trío, pero luego son como 50 mas iva y que la disponibilidad dependía de si tenía cobertura o no. Y claro, parece que el truco es que a pesar que la tecnología era FTTH mi domicilio *no* tendría cobertura para Multiroom. Je... Apuesto a que un mes después de tener el Imagenio sobre fibra me dicen que ahora sí puedo contratar Multiroom.

Por lo que vi y leí, el decodificador extra cuesta 6,50 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrías ahcer ping a estos servidores:

94.136.46.7

212.187.246.128

84.243.201.40

Gracias

🗨️ 1
stoja88

C:\Users\Iván>ping 212.187.246.128

Haciendo ping a 212.187.246.128 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 212.187.246.128: bytes=32 tiempo=33ms TTL=54
Respuesta desde 212.187.246.128: bytes=32 tiempo=37ms TTL=54
Respuesta desde 212.187.246.128: bytes=32 tiempo=33ms TTL=54
Respuesta desde 212.187.246.128: bytes=32 tiempo=40ms TTL=54

Estadísticas de ping para 212.187.246.128:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 33ms, Máximo = 40ms, Media = 35ms

C:\Users\Iván>

C:\Users\Iván>ping 94.136.46.7

Haciendo ping a 94.136.46.7 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 94.136.46.7: bytes=32 tiempo=34ms TTL=52
Respuesta desde 94.136.46.7: bytes=32 tiempo=40ms TTL=52
Respuesta desde 94.136.46.7: bytes=32 tiempo=40ms TTL=52
Respuesta desde 94.136.46.7: bytes=32 tiempo=33ms TTL=52

Estadísticas de ping para 94.136.46.7:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 33ms, Máximo = 40ms, Media = 36ms

C:\Users\Iván>ping 84.243.201.40

Haciendo ping a 84.243.201.40 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 84.243.201.40: bytes=32 tiempo=39ms TTL=54
Respuesta desde 84.243.201.40: bytes=32 tiempo=39ms TTL=54
Respuesta desde 84.243.201.40: bytes=32 tiempo=44ms TTL=54
Respuesta desde 84.243.201.40: bytes=32 tiempo=44ms TTL=54

Estadísticas de ping para 84.243.201.40:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 39ms, Máximo = 44ms, Media = 41ms

DDrDark

Puedes hcaer por favor ping a estas IP's?

89.30.108.228

82.98.132.66

muchas gracias