Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo una TP 24h a 56kas con Ya.com y no puedo entrar al IRC

Llevo años entrando en el IRC del Hispano con muchos tipos de conexiones que he tenido, y todas ellas a 56kas (Terra, Telefonica, Wanadoo) y nunca he tenido problemas para entrar en dicho IRC.

Ayer viernes 9.9.2005 contraté a YA.com una conexión Tarifa Plana 24 horas a 56 Kbps que al rato ya pude usar.
    Todo va bien mas o menos ya que puedo navegar sin mayores problemas.

Pero... como siempre suelo hacer, me fui a hechar un ratillo al IRC del Hispano a ver mis coleguillas , y cual fue mi sorpresa al ver que NO podía entrar por ninguno de sus servidores, ni usando su nombre ni su IP.

Pensé que sería cosa del Firewall, así que lo configuré para que permitiera el IDENTD (puerto 1080) y lo habilité. Pero que va, ni así me dejaba entrar.

He tratado de entrar en todas las redes de IRC que conozco: Globalchat, EFNet, Dalnet, Undernet, Latina... etc
    y no hay manera, en ninguna puedo entrar.

Deshabilité el Firewall en la conexión de YA.com pensado que ese sería el remedio. ¡¡que equivocado que estaba!!
    tampoco pude entrar en ninguno de los cerca de 200 servidores que tengo. JODER

Decidí entonces cortar la conexión de YA.com y probar con una cualquiera de esas conexiones llamadas gratuitas, donde sólo pagas los pasos de teléfono consumidos como una llamada metropolitana (mas el establecimiento de llamada, claro) y entonces SI pude entrar en TODOS los IRC... como siempre, vamos lo normal.

¿¿Por qué no puedo entrar a los IRC usando la conexión de YA.com cuando siempre he podido entrar con todas las demás conexiones??

Para mi esto es muy raro, no lo entiendo, pienso que es culpa de YA.com.

Si alguien sabe decirme o aconsejarme le estaré muy agradecido.