Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Lo tengo todo instalado pero no me dan linea, estoy desesperada....

    Insale como me dijeron el ruter y ya lo tengo todo preparado para conectar a internet pero segun ellos me falta k me den conexion (o sea, k pare d parpadear una lucecita). Han pasado varios dias y nada.... Hoy he llamado y me han dicho que llame al: 902902280 pero no me contestan (o me culegan o me tienen media hora al telefono.... Alguien me podria ayudar?¿

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/04/05 19:57]

      En cuanto tengas la luz verde fija mete las claves…

      En cuanto tengas la luz verde fija mete las claves correctamente que ya puedes navegar

    • Cerrado

      Debe dejar de parpadearte el LED que hay sobre "ADSL" en el…

      Debe dejar de parpadearte el LED que hay sobre "ADSL" en el frontal del router. Si se te queda fijo es que hay link. LLama al 902 y di que tienes link y que te den las claves de acceso. A mi me las dieron mu rápido.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola! Pues yo no se que pasa que no me puedo conectar. El led…

        Hola!
        Pues yo no se que pasa que no me puedo conectar. El led de ADSL lo tengo fijo! pero el de STATUS me parpadea. Es normal? Tengo las claves y todo puesto. Solo falta que me pueda conectar. Me dijeron por teléfono que aun no tenía conexión...

        B.

        • Cerrado

          a mi me dijeron lo cabrones llamando al 1565 que aun no tenia…

          a mi me dijeron lo cabrones llamando al 1565 que aun no tenia linea,fue colgarles y llamar al servicio tecnico y decirme que si tenia linea,asi que......y te cuento que debes de tener la luz de adsl fija, la unica que te parpadea que es normal es la de status;llama al servicio tecnico,ami me paso lo mismo un dia eso de que colgaban,pero al final si me daba tono;ya me dices como terminas;saludos

        • Cerrado

          LLama al 1565 y diles que te pasen con el 902 porque te…

          LLama al 1565 y diles que te pasen con el 902 porque te cuelga. Si no te hacen caso pide hablar con el defensor del cliente y envía un FAX contando tu caso. Igual tarda un par de días pero es probable que funcione.

          Suerte.