BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Timo, me cambio a auna ull???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un saludo para todos, os voy a comentar mi caso, yo tengo timofonica a 1 mega, el caso es que la centralita la tengo como a 2 o 3 kilometros de distancia, me va bien, no se me cuelga ni nada, pero cuando intente poner el try and bye (la prueba de 2 megas durante un mes) se me reseteaba la conex cada dos por tres porque se ve que no llegaba bien a esa velocidad.
Bueno tengo dos preguntas, una, al no llevar la correccion de errores, me podria dar problemas¿?, otra cuestion, la diferencia de latencia es abismal respecto a la timo no?, a mi en servers españoles me da 80-90 y en extranjeros ni os cuento 140 minimo jaja, y por ultimo, si yo pido una disgregacion de esas, ellos me tramitan la baja de la timo y me dan el alta en auna no?, o sea me tiraria igual un mes mas con la timo y el ultimo dia me la darian de baja y me darian el alta en su adsl¿?.
Un saludo de antemano y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta chorra: lo de try and bye lo has puesto a propósito (prueba y adios) o es un error?

Es que te ha quedado muy bien.

🗨️ 1
TheJoan

jajaja es try&buy y el significado como puedes ver, cambia por completo ( Prueba y compra ) ejejej
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

jajaj, lo he puesto aposta xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos seguro que más de uno no se ha dado cuenta.

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al grano a ver si alguien me puede contestar :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, sobre el papel, Auna se encarga de todo. Ellos hacen la peticion de portabiidad, y cuando sea, te diran "Tal dia va a tener el servicio de telefono interrumpido entre 15 minutos y 12 horas", que es cuando te hacen la portabilidad, a partir de ahi, ya nada tienes que ver con Telefonica.

Esa es la parte bonita, la parte real (que no solo a mi me ha ocurrido) es:

-Firmas el contrato. Te recomiendan que des de baja tu adsl actual, que suelen darla hasta los dias 20 de cada mes, para que como "mucho" te estes 2 o 3 dias sin adsl.

-Pasaran 15 dias, un mes, mes y medio, y llamaras cabreado a Auna para ver que coño pasa. Te diran que hace un mes Telefonica rechazó la portabilidad por X causa (a cada cual, mas peregrina). Evidentemente, no te avisaran de lo ocurrido.

-Si aun tienes intencion de seguir con Auna, te mandaran otro comercial, firmaras un nuevo contrato, y vuelta a empezar.

-Si esta vez hay suerte, en un mes mas o menos ya tendras tu linea con Auna....pero recuerda, llevas casi dos meses sin ADSL y te tocara tirar de modem como antaño en ese tiempo.

- Una vez que tengas linea, te mandaran el telefono inalambrico ese muy mono, de Panasonic en mi caso. Pero de kit adsl nada, te tocara llamar de nuevo, para que sin preguntarte que quieres o dejas de querer, te manden una mierda de modem adsl D-link 200 que no vale ni pa tomar por culo. Esperate otros 15 dias - un mes para que te lo envien y tengas la adsl activada.

Al final te tiraras unos 3 meses y medio o 4, sin adsl, pagando linea e internet desde el momento en que te hagan la migracion, y si no te gusta, reclama, lo mismo para el dia del juicio final, te devuelven algo.

Eso si, para luego comprobar que aunque la conexion va de puta madre, estas pagado tu ancho de banda 8 veces mas caro que con cualquier paquete de la competencia que tu NO puedes contratar, es decir, teniendo adsl ull de auna, no puedes pedir servicio ni a Jazztel, ni a Ya.como ni a madre que lo parió.

Si acabas harto antes de un año, aunque no este reflejado en ninguna parte, te meteran 120 euros de multa si quieres irte.

Estas a tiempo: ni se te ocurra irte a Auna

BocaDePez
BocaDePez

pero si yo no doy de baja mi adsl, entonces me lo daran ellos cuando ya este todo correcto para hacer la migracion no?, o sea que hasta que no vayan a hacer no me lo quitan, a mi me da igual pagar por el adsl de timo actual hasta que me pongan el de auna, o esto no es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no das de baja tu adsl, timofonica denegará tu portabilidad, alegando que tienes producos sin liuidar contratados con ellos.. Vamos, que te puedes olvidar de tener hasta un dia adsl de timo y al dia siguiente la de auna.

BocaDePez
BocaDePez

ademas tengo que añadir que yo estoy en un sitio perdido donde nunca en la p... vida voy a tener 40ms de retardo, y para mi como para mucha gente es muy importante esos ms para poder jugar, por eso os pregunto si me merece la pena el riesgo, ya que si yo no doy de baja mi adsl se supone que si pasan esos 5 meses no tendre problema porque seguire teniendo el de la timo, un saludo, respecto al telefono me da igual e inalambrico, y en cuanto al modem me pillo un linksys adsl y lo configuro y no pierdo el tiempo, asi supongo que no tendria tantos problemas ni rollos, pues nada un saludo para todos y gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tienes la de timo, cuando llamas y haces el contrato, una amable señorita te comenta que tienes que dar de baja el adsl que tengas para poder hacer la portabilidad que segun ellos tarda como mucho 20 dias y en darte la baja de adsl tardan minimo 15 (segun auna y la madre que los pario). Tu corriendo llamas a telefonica, das de baja tu adsl privilegiada de 4 años con ip fija y te levantas al dia siguiente, unas 12 horas despues de la llamada y estas a 2 velas. Llamas a auna para cagarte en su puta madre y amenazarles con que si tardan mas de 20 dias te plantas en la central con un barril de anthrax y dinamita y te dicen que vale que en 20 dias esta. Mes y medio despues sigues cagandote en su puta madre porke no tienes nada y como no tienes dinero pa el billete de avion a barna no puedes atentar contra su central. En fin, yo no lo recomiendo. Lo hice por las promesas, porque dicen que algun dia tendre cable y mantendre el numero en el cable... pero aki sigo esperando, sin adsl por ningun lao y los muy... ni me contestan.

BocaDePez
BocaDePez

joer pero yo digo, esto te ha pasado a ti y a unos cuantos más pero supongo que es pasa hasta en la timo no? vamos que a lo mejor de 10.000 casos les pasa a 10 o asi, o es que a todo el mundo les da problemas la migracion? me estas asustando :-( tengo miedo :-o XD

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ganas de emociones fuertes!
Si tienes ganas de poner a prueba tu paciencia!
Si tienes ganas de ver, hasta donde puedes llegar sin desquiciarte!

AUNA ES TU ISP!
No lo dudes, pruebalo!, si te van las emociones fuertes

ENTRA!!!!!!!!!!

Lo agradeceras

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
TheJoan

jajajajaj tienes toda la razon :D

BocaDePez
BocaDePez

jajaaj, si tio, la verdad es que todo esto lo hago por poder el juego online, como ya he dicho no hay ningun otro isp que tenga el interleaving desactivado y me de esos pings para jugar, asi que me tengo que arriesgar, o sea que lo que he pensado como puse en otro post es coger y ponerme una linea nueva de paquete y seguir conservando mi linea con el adsl, asi si me tardan 2 3 o 4 meses no me importara porque tendre adsl, voy a tener que pagar los 70 o 80 euros de alta nueva de la linea, pues los pago, asi no me complico, creeme que no es por el dinero que me ahorre en auna, no tiene nada que ver, solamente es por el ping.
Un saludo pa to2

n0n1cK

Si dices que tienes esos problemas de calidad en tu par, yo no me desagregaría a favor de ningún operador... es más, lo más probable es que rechazen tu petición por calidad de línea insuficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, como no esta seguro "el gamer"... ahi va mi caso:
Los de auna han conseguido una cosa... que pase hasta de ellos!

Di de alta en auna una linea para testear unos rollos de replicacion. Esto fue en diciembre del año pasado.

Solicité un router de puertos ethernet, 1 ipstatica y 1 mega. Me pusieron un modem usb, ip dinamica y 512Kb.

El modem me lo cambiaron en marzo, u sea, no funcionó nada hasta marzo porque un firewall 4000Euros, como que por USB, como que no... la ipdinamica la cambiaron en julio aprox,... y la velocidad... aun no la han cambiado... Logicamente, pase del tema, se llamó a jazztel, se puso una sdsl de 2Mb y a tirar millas...

Increible eh? despues de 8 meses... pues seguro que hay alguno por ahi que aun me supera! :-P