BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Tengo Tfno. de AUNA ( Able en Zaragoza ). Creo que puedo ver la tele ? Me echáis una

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Hace poco me he dado de alte del teléfono en AUNA ( able en ZGOZA ). Me he leído muchos de los mensajes y parece ser que puedo ver canales gratis de TV.

Ayer estuve viendo las conexiones de dentro de mi casa y tengo lo siguiente :

Dentro de una caja grande de "telecomunicaciones", hay una caja donde está todo el tinglao del teléfono y otra caja blanca que pone "AUNA" a la cual le llega un cable de antena ( CATV ). Ese cable de antena, está conectado a un aparatillo del cual sales 3 conectores de rosca iguales ( en casa tengo tres habitaciones con conexión de antena ).

Por otro lado, tengo una caja metálica de TELEVES a la cual le llega el cable de antena del tejado y reparte tres cables coaxiales que van a cada una de las habitaciones.

Si conecto el cable que va a la caja de auna a la entrada de señal de la caja de conexiones donde se reparte la señal en mi casa ¿ Puedo ver los canales analógicos ?. La idea que tengo, según lo que he leído, es llevar un cable desde la salida de conexiones de la caja de AUNA a la entrada de antena que baja del tejado, o sea, quitar la antena del tejado y colocar la de AUNA. ¿ Voy por buen camino ?.

Ah, sólo tengo contratado el teléfono. No he contratado internet.

Bueno, estas son mis dudas.

Muchas gracias de antemano por responder. :-)

Saludos
Jesús

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weno...supongo que es buena idea pero ten cuidado, porqe el cable qe baja de la antena comunitaria no es directo para ti, supongo que es para toda la comunidad de vecinos y si desconectas algun cable puedes djar a tus vecinos sin tv, no se si me explico, aki en mi comunidad funciona asi :-P