Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Tengo el telefono con Marcacion directa con jazztel

    He contratado Ya.com 1mb mas llamadas, pero no se si tengo que darme de baja en jazztel (la marcacion directa) para que Ya preasigne la linea y haga las llamadas con Ya. Algien que sepa del tema, please.

    Nota: 58 dias esperando con jazztel y al final he decidido probar con Ya.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tenia OFY(ADSL) y Jazztel para telefonia, pedi la baja a…

      Yo tenia OFY(ADSL) y Jazztel para telefonia, pedi la baja a Jazztel y en unos 50 dias ya tengo telefono con ya.com.

    • Cerrado

      es al reves, el problema esta en las zonas de coberturas, q…

      es al reves, el problema esta en las zonas de coberturas, q estan saturadas pq todos kieren los 4mb. ademas la oferta de 512k para los que no tengan cobertura es una kaka 37,95+iva.

    • Cerrado

      Pregunta para todos (chencho30, Agrakan y jasbd12): ¿teniais…

      Pregunta para todos (chencho30, Agrakan y jasbd12):
      ¿teniais cobertura con Jazztel? es decir ¿os dejaba cojer el mega (ahora 4)?

      Lo digo porque tengo la duda de q igual esto solo ocurre (largas esperas en el alta) cuando no tienes cobertura y quieres pillar los 512kbps :-?

      • Cerrado

        Tenia cobertura 1 mega y en agosto me daban los 4 mb. Pero…

        Tenia cobertura 1 mega y en agosto me daban los 4 mb. Pero como son unos patanes les he dejado y me he ido a Ya.

      • Cerrado

        No, no tengo cobertura con Jazztel, soy de los de 512…

        No, no tengo cobertura con Jazztel, soy de los de 512 proximamente, pero vamos que las tardanzas, por lo que se lee, lo mismo las están teniendo los que sí tienen cobertura como los que no. El problema es que entres en el agujero negro de las incidencias, porque ahí han debido poner a los mas inútiles y ni solucionan, ni llaman, ni contestan a los escritos, en fin un auténtico desastre.
        Con lo que aún flipo, aunque no me fío hasta que no lo vea funcionando, es que el 18 pedía la migración con ya.com. HOY ya estoy sincronizando con ya.com 1024/320, aunque no me puedo conectar porque no tengo los datos y en el Servicio Técnico no se los han volcado porque ES MUY PRONTO, claro aconstumbrados a meses para un alta 7 días les desborda.
        Pero vamos que si a la semana que viene ya me empieza funcionar chapeau por ya.com, que despues de 82 días con jazztel y no conseguir ni sincronizar el router- porque no le habian tirado el puente- ¡manda narices! qué pandilla de inútiles estos de Jazztel.

    • Cerrado

      Bueno, te explico compañero, yo también he huído de Jazztel,…

      Bueno, te explico compañero, yo también he huído de Jazztel, porque no podía aguantar tanta "diversión"

      Te explico:

      1º Solicita con Ya.com la migración, y en 2 semanas (13 días en mi caso), tendrás ADSL y router.

      2º Una vez tengas esto, llama a Jazztel y date de baja. Ármate de paciencia, porque me tuvieron 30 min con el TFno en la oreja.

      3º Si tienes suerte y te dan de baja (en mi caso la pedí el 9 y me la dieron ayer), podrás con el 1077 llamar a través de TFCA.

      4º Ya no tienes que hacer nada, y en unos 10 días te mandarán un sms o email avisándote de que ya puedes marcar directamente.

      Por cierto, si no te dan de baja a la primera, pídeles que te abran en el 1565 una incidencia de baja (jazztel y sus incidencias para todo). Más que nada, porque si no te dan de baja, a ellos luego les aparecerá que la solicitaste tal día, con lo que puedes pedir que se te cobre la parte proporcional.

      Yo estoy a la espera de la factura de marras aún, pero si no es correcta, ni un duro, y derechos a la OMIC (ya tengo los impresos).

      Por cierto, a pesar de ir con Proxy transparente de TFCA, con rima, te puedo decir que llevo 24 hrs conectado, y los tests no han bajado de 400kbps, cuando con JZT no alcanzaba ni los 256.

      El router tenía miedo de que no fuera bien con los p2p, pero de las 24 hrs, se ha tirado 20 con el emule conectado, y ni un cuelgue.

      Espero que sigamos así!!.

      Ánimo y espero verte pronto por estos lares!!.

      • Cerrado

        Una cuestion: Yo nunca he tenido adsl con jazztel, solo he…

        Una cuestion:
        Yo nunca he tenido adsl con jazztel, solo he cancelado la peticion de alta porque tardaba mucho aunque lo de las llamadas me lo dieron en cuestion de horas. He llamado a Telefonica y me ha dicho que tengo la linea liberada desde el 29 de abril ya que venia de wanadoo.
        Pregunta: Me doy de baja tambien de las llamadas?, ya que tengo con jazztel el producto de 1 centimo un minuto.
        Tengo temor a que esto retrase el alta con Ya.com por este motivo.

      • Cerrado

        Es mi mismo caso, harto de esperar con Jazztel he pedido la…

        Es mi mismo caso, harto de esperar con Jazztel he pedido la migración a ya.com, esperemos no haya problemas para que cojan la línea. 2 semanas me parece poco tiempo pero si es así diremos un hurra por ya.com. Aunque tendría huevos que tuviera antes la conexión con ya.com que con Jazztel despues de llevar 81 días esperando con jazztel.

        • Cerrado

          [Editado 26/05/05 02:31]

          Es lo que pensé yo cuando me di de alta. Me dijeron 15 días,…

          Es lo que pensé yo cuando me di de alta. Me dijeron 15 días, y ya os digo, e 13 ya tenía ADSL y router.

          Yo lo hice mal, porque solicité la baja con JZT y el alta con Ya.com el mismo día 9 de mayo, pero como los de Jazztel hicieron oídos sordos, me vino bien, porque la migración sin baja por enmedio tarda menos!!.

          Tengo el router nuevo, el 3CDRW...100Y72 Algo así, no veas el nombrecito, y deciros que es la leche!!.

          De momento va para 28 hrs y ni un cuelgue con el emule puesto todo el rato!!.