BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo emparejo un teléfono DECT con un router FritzBox?

Cacho22a

Tengo el router FRITZ!Box 7530 AX y un teléfono DECT Panasonic. Tengo Vodafone por cable coaxial.

El 7530 AX tiene para conectar el teléfono inalámbrico con toma de teléfono, pero yo lo quiero poner sin cables con el DECT, pero no sé bien cómo.

Tengo el código que pide el Panasonic, pero no como se hace en el Fritz.

Jaraviensis
2

¿Has revisado los manuales de uso de ambos dispositivos? Es lo que yo haría en una situación así.

Conectado
-2

Vamos por partes un teléfono Dect si la base dispone de Bluetooth, lo podrás emparejar con un teléfono móvil.

Pero en la telefonía tradicional esa base necesita estar conectada "por cable" si o si a la línea telefónica, ya sea en una roseta de la pared de telefonia de tota la vida o directamente al Router en su conector RJ11 de telefonía.

Existen fabricantes que tiene una solución con 2 o incluso 3 bases DEC con sus respectivos aoaratos inalambricos que sirven para cargar o incluso ampliar cobertura como si se un WiFi se tratara.

Pero como mínimo una e esas bases SIEMPRE tendrá que estar conectada a la línea telefónica.

🗨️ 3
andressis2k
0

No hables sin saber

El Fritzbox ese (y muchos más) tiene base DECT integrada. No hace falta ninguna base, los teléfonos se pueden asociar directamente a él

Para empezar… ¿que cuenta SIP ("línea de teléfono") quieres usar? Si es la de Vodafone, creo que no es posible conseguir los datos, por lo que no podrás configurarla en el fritzbox. Si es otra cuenta SIP de otro operador, lo primero será configurarla en el fritzbox

🗨️ 2
Conectado

Cuando dices que tiene base Dect integrada te refieres a base DECT over IP o te refieres al Dect para telefonía Analogica?

Casi mejor que diga cuál es su terminal Panasonic, y saldremos de dudas.

Pero mi comentario iba enfocado hacia el Dect para telefonía Analogica.

🗨️ 1
Bramante

Simplemente, el router del OP tiene capacidad de operar con el estándar DECT y permite emparejar terminales inalámbricos de esta tecnología.

DECT over IP o te refieres al Dect para telefonía Analogica?

DECT es digital per se.