Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo Telefónica ¿Me pongo Orange con Orange TV?

Hola a todos,

Tengo telefónica en casa, un ADSL de 6 megas de los que a veces me llegan 3,3mb y a veces 2,1mb pelaos, por enmedio todo el repertorio de decimales imaginable. La cuestión es que me parece muy caro para lo que pago y me quiero cambiar para pagar menos.

Me llama la atención Orange, porque el movil siempre me ha ido de perlas, no he tenido ni un problema y además me han hablado muy bien amigos que lo tienen. La cuestión es que según las webs que me informan de la posición de mi centralita, estoy a 2 km y tengo una atenuación de 39db. No se corresponde, por tanto, la velocidad que tengo con la teorica (ADSL 2+) que debería ser de 8mb.

¿Qué me decís?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

mira orange yo lo tengo en casa y me va de puta madre esta…

mira orange yo lo tengo en casa y me va de puta madre esta gete no tiene ni idea , a demas telefonica son unos estafadores lo que tienes que hacer es cambiarte

• BocaDePez BocaDePez
      6

ALGUIEN TIENE UN FOLLETO DE PUBLICIDAD DE ORANGE TV, DEL AÑO…

ALGUIEN TIENE UN FOLLETO DE PUBLICIDAD DE ORANGE TV, DEL AÑO PASADO, EN EL CUAL POR 15 € MAS DABAN UNA SERIE DE CANALES EN ABIERTO, EN EL CUAL VENIA GOL TV, yo lo compre y dejaron de dar gol tv, lo reclame y ahora la oficina del consumidor me pide el folleto, el cual no lo encuentro.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR escribeme al correo aarribas1@hotmail.com

• En Orange, te quitan la mitad del caudal para la TV,…

En Orange, te quitan la mitad del caudal para la TV, aproximadamente unos 3mb para navegar, el ping es aceptable,

Según las zonas, funciona mejor o peor. y sobre la instalación y los liveplug, en la web dicen bien clarito que los cobran. Asi que cuando te des de alta, deja claros esos puntos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo hasta hace un mes tenia 6 mb con telefonica y a 1km…

Mira, yo hasta hace un mes tenia 6 mb con telefonica y a 1km de la central me llegaban unos 4 y medio, pero ahora me he pasado a orange, y realmente no es más que publicidad engañosa.

Sobretodo te escribo para que no te pillen como a mí, que me puse el todo en 1 y como su nombre indica es "todo problemas en 1 m*****"

Para empezar, la máxima velocidad que te dicen es unos 4 mb porque la tele se lleva mucho del ancho de banda (3mb) y el teléfono 1mb, así que voy a llamar para darme de baja de la tele cutre que no tiene más que la TDT y que me permita más velocidad...

Además, me han cobrado 70 euros por la instalacion que NO PEDÍ, ni me dijeron que había que pagar, aparte de 65 euros de los cacharrillos para enviar la señal del router por la corriente hasta el deco de la tv, QUE TAMPOCO PEDÍ ni me dijeron que me cobrarían, y lo jodido es que no puedes reclamarlo, porque se cubren las espaldas diciendo que en la web lo pone, y es verdad, en un rinconcillo y tras varios links y pasando media hora buscando, lo indica... X(

Tengo amigos que se han puesto el ADSL con llamadas y le va bastante bien, ya que aquí si que tienes mucha más velocidad y el precio es bastante asequible.

Tu mismo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos por partes, y con la realidad por delante... Si a 1km…

Vamos por partes, y con la realidad por delante... Si a 1km de la central tienes tan poca velocidad, lo que tienes es mal la línea, o un PCR, o empalmes chapuzas, etc, haz que te la revisen porque deberías tener unos 12Mb. La tele se lleva 3,6Mb que como es de cajón, no salen del aire... lo mismo que telefónica, y el teléfono no se lleva 1 mb. Que te han cobrado 70€ de alta, pues sí, no es precisamente barato, pero era la tarifa oficial, que tienes en cualquier catálogo de orange, en la web, etc. Que te han cobrado los PLCs (los cacharros de llevar la señal por la luz), esos te los han cobrado porque el técnico los ha reflejado en el albarán que firmaste y del que tienes una copia, y porque no van incluidos en la instalación, y que posiblemente le dirías ponme eso con tal de no ver más cables...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Orange te saldra mucho mas barato aunke en cuestion de…

Orange te saldra mucho mas barato aunke en cuestion de canales y videoclub es mejor la tv de telefónica (la de orange es malisima) y el teléfono de orange va enganchado al router por lo que si se va la luz te quedas tambien sin teléfono. Aparte orange no tiene un buen servicio de atencion al cliente, llamadas a un 902 de mas de 30 minutos y al final el operador te cuelga porque no tiene ni idea de como solucionarlo. No te recomiendo orange.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Podías explicar porque la te telefónica es tan buena y la de…

¿Podías explicar porque la te telefónica es tan buena y la de orange tan basura? Porque personalmente pienso que Orange tv es de las mejores tvs de pago. ¿Tú ya has comparado los canales que incluye imagenio familiar y los que incluye Orange TV?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos, La TV es igual más o menos que la de…

Hola a todos,

La TV es igual más o menos que la de Telefónica, salvo por el canal Historia que es el único que hecho de menos, por lo demás es más o menos. En mi caso estoy a 1km más o menos de la central y sincronizo a 13mb, reales de navegacion 10mb y con la tele baja a unos 6-7mb, con Tele tenía 3 mb tristes con TV y 6 sin ella.

En tu caso mi única duda son esos valores de atenuación, son un poco justos para el todo en uno, en tu caso ya te digo que tendría un dilema por eso, por la tele no.

Saludos,

mirlo

• Yo te recomiendo ke pruebes Jazztel y ahora hasta abril esta…

Yo te recomiendo ke pruebes Jazztel y ahora hasta abril esta muy bien de precio y si ves ke no te va bien te das de baja ke no tiene permanencia.

Saludos