BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde que tengo Tele2 no me va el emule, ayudaaaa!

pajarrako

Desde que tengo Tele2 no he conseguido descargar ni un solo byte con el emule, subir si que sube pero lo que es bajar nada de nada, conecta bien al servidor

Alguna sugerencia???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Tienes ID alta?, por que eso suena a puertos cerrados

pajarrako

Lo he solucionado metiendome en la web y redireccionandome el puerto 4661

El capullin del servicio tecnico me dijo que me tenia que funcionar bien teniendo redireccionados los 4662 y 4772 y mira que le dije que a mi me sonaba que era el 4661 y el tio dale que dale que el 4661 no era.

Me va como un tiro ahora :-P

Desde aqui recuerdos al que me ha atendido a su sra madre y a sus muertos :-)

🗨️ 2
rivlad

Los que vienen por defecto abiertos son 4662TCP y 4672UDP, y es tan sencillo como ir al emule y ponerles esos puertos, sin tener que ir la web de abrir puertos ni nada.

Un tecnico no es tu profesor de informatica, informate un poco para saber bien lo que qienes que pedir a la hora de llamar al soporte tecnico, ya que ellos no estan obligados a explicarte como configurar tu "emule", bastante hizo ya con orientarte, ya que lo que te indicaba era 100% correcto, aunque no creo que te haya dicho "4772".

Ale que te sea leve, y no deas demasiados recuerdos a la familia de una persona que no conoces y que no tiene la culpa de que no tengas idea de informatica.

🗨️ 1
BocaDePez

Amén

pajarrako

Ahora el emule me va pero se me ha colgado el router que he tenido que desenchufarlo y volverlo a enchufar unas cuantas veces esta tarde :-(

🗨️ 8
badec

Baja las conexiones del emule

🗨️ 6
pajarrako

En cuantas me aconsejas que las deje para que no me de problemas?? :-?

🗨️ 5
badec

Hay que ir probando. empieza por cincuenta y ves subiendo hasta que veas que se desconecta. Ese es tu numero maximo

Saludos

🗨️ 4
pajarrako
🗨️ 3
badec
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

enchufa la lavadora, microondas, television y todas las luces de la casa, asi si saltran los plomos de la casa tambien podras decir que es culpa de tele2 xDDD
por que no te molestas en buscar un poquito por google como hacemos todos?