BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo una tele con sintonizador de cable integrado, así que…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tele con sintonizador de cable integrado, así que puedo captar los canales digitales que emite el cable de Euskaltel (soy abonado de euskaltel por supuesto). La pregunta (chorra) es la siguiente; después de darme la paliza ordenando todos los canales a mi gusto, al de unos días veo con sorpresa que se han deordenado todos a lo bestia, y lo que no sé, es si Euskaltel periódicamente cambia algo en la emisión de los canales digitales o es la propia TV la que se está volviendo loca. Gracias y un saludo.

julen2222

euskaltel cambia de freciencia de vez en cuando determinados canales por cuestiones tecnicas.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta compañero, imaginaba que podría ser eso, ya que la otra alternativa es que se me habría jodido el sintonizador de la TV, je,je... Un saludo.

🗨️ 3
julen2222

pero lo que no es normal es que se te desordeneen

que tele tienes?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No jodas, ya me has matao,je,je; tengo una samsung; esta mañana he encendido la tele y algún canal no captaba la señal, y un poco más tarde, en su lugar aparecía otro canal, por lo que una de dos, o se me ha jodido la tele o euskaltel estaba variando la señal de esos canales digitales. Ahora ya me dejas en la duda. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sentido tiene cambiar la frecuencia de los canales?? es un coñazo para todos, la verdad...

🗨️ 7
julen2222

reestructuracion de las frecuencias. algunas veces de los satelites de donde reciben las señales cambian de frecuencia los canales, y euskaltel hace una restructuracion interna

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada, hoy por lo visto toca reestructuración, me han vuelto a desordenar todos los canales, va coñazo, je,je.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué canales ves? ¿Los autonómicos e internacionales se ven en mosaico? ¿Ves el "pack latino"? ¿Se ve la CNN en inglés?

Estoy pensando en comprarme el Zapper pero no se si merece la pena, ya que dentro de 5 o 6 años tendré que comprarme una tele nueva y pienso comprar con DVB-C.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, en 5 ó 6 años (y en menos) ya tienes super amortizado el deco oficial de Euskaltel. 59 € IvA incluido. Eso te lo gastas llenando el depósito del coche.

BocaDePez
BocaDePez

No, simplemente sintoniza los canales libres digitales, con guía y cosas básicas, pero sin mosaicos ni historias. Tampoco me interesaba otra cosa la verdad porque soy abonado de Euskaltel por el teléfono fijo e internet, lo de la tele de pago la verdad no estoy interesado; así que dado el lío del TDT por cable con las reestructuraciones, me he pasado a sintonizar la TDT "aérea" y tan contento, je,je...mis dudas planteadas eran por el coñazo de tener que resintonizar frecuencias, y ya que tengo cable, pues aprovechaba, pero como digo ya lo he solucionado cambiándome a la otra TDT, y en realidad la tele está preparada para las TDT de pago mediante unas ranuras en las que insertas unas tarjetas, common interface, o algo así y para la alta definición digital.

De cualquier forma quienes no puedan vivir sin la Tv Digital de pago, aunque muchas TV ya están preparadas con sintonizador digital para cable, lo más cómodo va a seguir siendo para ellos instalar un deco preparado por la empresa que da el servicio. ¿Y porqué esto es así? Porque todo el tema de la TDT en general, no sólo la de cable, está siento un poco descojono.

Un saludo a todos