BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tengo TDT o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas compramos un decodificador TDT y al conctarlo no encontramos ningun canal, asi que lo tuvimos que devolver.
En la TV sin el decodificador y sin hacer nada vemos los canales T5 estrellas, T5 sport y los canales de antena 3 .
Entonces mi pregunta es.. ¿¿porque puedo ver esos canales si no tengo decodificador?? ¿sera que en mi comunidad han puesto un decodificador comun?

Alguien me puede orientar? :-?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

mmmm
a ver esto en satelite se hace, se pone una parabolica comunitaria y se pasan los canales del satelite a canales uhf para que puedan ser sintonizados por una tele normal sin receptor de satelite.. estoy esta bien pq te ahorra comprar el decodificador solo que no podras disfrutar de los servicios de valor añadido del TDT en un futuro.. como los servicios interactivos

burgues

Me imagino que lo que han hecho es pasar la señal en la cabecera de digital a analógico. Personalmente me parece una chapuza pero allá cada cual. Por cierto no se te ocurra comprarte una tele con sintonizador digital, por que no te va a servir para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, ya me estaba volviendo loco :-D

🗨️ 1
Mimosin69

Os han puesto transmoduladores para convertir los canales de la TDT en canales de UHF/VHF.

A mí también me parece una chapuza