BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo una tarjeta amena que me dice fallo de registro de la tarjeta sim y no hay cobertura de red.. AYUDA =S

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta amena que me dice fallo de registro de la tarjeta sim y no hay cobertura de red.. AYUDA =S

La cosa esque buscando algo en un cajón mío , me encontré con un móvil mio antiguo un Nokia de estos con los botones circulares y una tarjeta también mía antigua de amena y lo probé y va todo bien , entró bien en la tarjeta a traves de ese Nokia que era liberado y no me pide el pin , porque esta desactivado , eso no tiene nada que ver , yo ni me acuerdo de ese pin , menos mal que esta desactivado xD
Pero al entrar me dice: fallo de registro de la tarjeta sim.. Haga lo que haga y si intento llamar o lo que sea me dice: no hay cobertura de red..
Y supongo que esto será porque llevo muchisimo tiempo sin utilizar eso y me la habrán anulado no? Y como Amena ya ni existe porque ahora es Orange pues con mas razón no?? Que rallada! =S
Entoncés mi pregunta es , si yo voy a una tienda orangen me vale dinero o algo o es posible que me vuelvan a reactivar esa tarjeta y ese numero?? Y si es positiva la respuesta , valdria algo , nosé quiero información antes de ir a la tienda! Muchas gracias! ^^
1abrazo!

katuflait

esa targeta o esta rota o la han dado de baja por no hacer recargas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de llamar desde otro móvil y no me dice que el número no exista ni nada , me dice simplemente que tiene restringidas las llamadas entrantes " información gratuita de Orange , este número tiene restringidas las llamadas entrantes etc.. etc.. " .. Eso es una buena noticia no? Eso quiere decir que si voy a la tienda y tal me la vuelve a habilitar si le meto 5 €urillos o así no? Que pensais teniendo en cuenta todos estos detalles?^^

🗨️ 1
katuflait

puede ser, averigualo

BocaDePez
BocaDePez

pero si pudiera volver a reactivarla , valdria dinero o algo? =S

BocaDePez
BocaDePez

A mi a veces me pasa eso. Lo q hago es apagar y volver a encender y ya se conecta a la red. Pero no se. Tb puede ser lo q tu dices