Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tengo tarifa plana en el móvil, puedo conectarme en un ordenador con el cable?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente. Si tengo contratada una tarifa plana de internet en el móvil Nokia, puedo conectarme a Internet en un portátil por ejemplo, donde está instalado el Nokia Ovi Suite, y que pone una opción que es "conectarse a Internet"? La respuesta es sí, puedo conectarme, pero mi pregunta es si esto tiene algún coste adicional o entra dentro de la tarifa plana de mi tarjeta.

En la opción de conectarme me pregunta si quiero hacerlo automáticamente utilizando la red Vodafone o si quiero configurar manualmente el punto de acceso yo mismo.

Alguien sabe contestarme?

Gracias de antemano

AlvaroMLG

Puedes conectarte sin problemas, que te apliquen o no una tarifa adicional depende de que tu tarifa permita o no realizar thetering.

Vodafone tiene 4 tarifas planas para navegar desde el móvil, una de 12 euros, una de 15, una de 19,90 y una de 39,90. Las únicas que permiten el thetering son las de 19,90 y 39,90, si tienes alguna de las otras 2 Vodafone se reserva el derecho a cambiarte automáticamente a la tarifa Navega Plus (Internet Contigo Ilimitado) que tiene un coste de 39€ al mes y es la tarifa para navegar desde un ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he escuchado que van a entrar en vigor nuevas tarificaciones de internet movil con vodafone.. supuestamente te vetan el limite de descargas por kb o te hacen pagar por todo aquello de mas q descargues a partir de sus limites..es esto correcto??

Podría seguir usando mi cable USB para conectar a internet mi PC Portatil?? me escandiliza la simple idea de q te kieran hacer pagar mas por tu derecho a la información.