BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo la Tarifa de 20 gigas y llamadas ilimitadas por 4,90 € y ahora se acaba el descuento y me suben a 9,90 que puedo hacer ?

Juan460

Me podeis a ayudar yo uso entre 12-16 gigas al mes y las llamadas tienen que ser ilimitadas el pecio tiene que ser menos de 8 €

mmoi
3

Pasarte a otra operadora que tenga algo similar y la misma red, p.ej: Lemmon.

O negociar la prórroga del descuento, algo muy farragoso, para mi gusto.

🗨️ 6
Juan460

Y como negocio el descuento y me puedes decir más ejemplos

🗨️ 5
legible
1

Llama a atención al cliente y pídelo, no hay más. Si no te cuadra lo que te ofrecen, te vas a otra.

🗨️ 4
mmoi

O que haga un amago.

🗨️ 3
Juan460
Juan460
🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
Granaino99
-2

Si lo que quieres es ahorrar,yu telecom te da 40 gb y llamadas ilimitadas el primer año gratis, xenet,wifitech tú móvil tienen tarifas muy interesantes y lemmon también.

🗨️ 5
holamorato

Es horrible Yu Telecom, no tiene 5G la porta tarda casi 15 dias y los pagos tras el año son con tarjeta mes a mes no tienen domiciliacion, yo Lemmon si que la recomiendo mucho y si quieres cobertura Vodafone pues o Xenet o Aló Móvil

🗨️ 4
Granaino99
0

Yo tengo yu y tengo 5G,VoLTE y VoWiFi con cobertura Vodafone aló móvil es de lo mejor calidad precio pero no puedo aconsejar por que aún no la e probado de lemmon puedo decir que va fenomenal por lo menos en mi experiencia

🗨️ 1
holamorato
1

Tengo YU Telecom como SIM Secundaria y Lemmon como SIM primaria y con Yu solo tengo 4G con Lemmon si tengo 5G y se supone que ambas tiran de primeras de Orange.

Yu no tiene ni VoLTE ni VoWiFi confirmado por el propio SAT, ni tienen previsión.

Aló Móvil lo probé y muy bien el tema 5G, VoLTE y VoWiFi activado desde el primer dia pero se nota que Vodafone se ha quedado muy atrás en cobertura 5G.

Y Lemmon va genial, el AT. Cliente de 10 y lo malo que no tiene aún VoLTE ni VoWiFi pero tienen previsión de ponerlo antes de final de Marzo de este año.

pulait2
1

Buenas tardes. Yu Telecom si tiene 5G con cobertura (Orange/Movistar), lo que no tiene todavía con esta cobertura es VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 1
Slm

Pues se ve que las BTS de mi zona son unas clasistas, que teniendo 5G la línea de Yu no lo cata ni forzándolo oiga.

Tinkinaz304
1

Lemmón tiene por 5€ una tarifa con 3.000 minutos y 100GB acumulables. Podrías cambiarte a Lemmón y pasar de MásMóvil.

pulait2
1

Buenas tardes.

Como bien te han comentado.

Lemmon por 5€ con 3000 minutos y 100GB acumulables (cobertura Orange con 5G) va espectacularmente bien.

GarbageG
1

Yo también tengo MásMóvil y todos los años, cuando se me acaban los descuentos y las promociones llamo para que me mantengan las mismas ofertas o similares, por el mismo precio o parecido.

Actualmente tengo fibra simétrica de 500 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 65 GB a compartir entre los dos líneas, todo por 22,99 € al mes durante doce meses.

El único "rollo" es que todos los años me toca llamar y estarme media hora o más al teléfono, porque de un departamento te pasan a otro, y a otro… Cada uno de ellos te mejora la oferta del anterior. El "truco" está en conseguir llegar hasta el departamento de calidad, que es el que realmente hace buenas ofertas.

Cantabria2024

Llama que te pasen con bajas, en segundos te mantendrán la oferta. En MM no hay que amagar para que te mantengan los descuentos

🗨️ 2
Juan460

Y con la tarifas solo movil también ?

🗨️ 1
Cantabria2024

En fibra funciona, moviles supongo que también, o probar con Lemon que tiene buena también, depende de la pereza que te de

enne
1

Buenas tardes.

Llama al departamento de retención y bajas cuyo número es 900622440.

Una vez que logres contactar con un operador, le indicas que se te ha terminado la oferta y que estás buscando otra empresa que se ajuste al precio que hasta ahora venías pagando. "Si le insinúas que te hace tilín Digi, yo no sé qué les pasa que se vienen arriba haciendo muy buenas ofertas".

Este año he firmado retención por 12 meses por 22,90 euros al mes por los servicios siguientes:

• Linea fibra 500/500, que en realidad son 600/600, con teléfono fijo llamadas ilimitadas a fijos y 30' a móviles.
  • 3 Líneas móviles con 260 gigas a compartir (Bono 200 GB extra incluido).
  • Agile TV basic premium 106 Canales gratis por 12 meses.

Y también, me ofrecieron fibra en segunda residencia por 8.90 euros 12 meses, que al final no se puso instalar por problemas con las arquetas, puesto que se quedaban a mitad de la calle y por escasos 25 metros no se pudo acometer la instalación por falta de infraestructuras.

En fin,soluciones dentro de más móvil tienes, pero es que fuera también las hay, solo es que hay que sacar tiempo y decidir que lo que tienes se adopta a tus necesidades/presupuesto o por el contrario, buscas en otro lado algo que te acomode.

Suerte y nos cuentas.

🗨️ 9
Juan460

Y las tarifas de solo movil tambien hacen ofertas?

🗨️ 8
enne

Nunca he tenido tarifas solo móvil, no me salían a cuenta.Supongo que algo harán.Prueba y así nos das la solución a todos.

Esto es un espacio donde se suele compartir opiniones,versiones,ocurrencias y un largo etc…

Por aquí me quedo a la expectativa por si llamas, a ver qué te indican. ¡Suerte!

FeroxGSX

A sólo móvil también le hacen ofertas. Yo en su día tuve esa tarifa, pero me cambié a otra compañia. Me llamaron de retenciones y me ofertaron la siguiente tarifa, la de 30Gb con llamadas ilimitadas por el mismo precio que tenía es decir 4,90€.

🗨️ 6
Holaito694

Hola a mi me interesa esa tarifa como la consigo

🗨️ 5
FeroxGSX
FeroxGSX
🗨️ 4
Holaito694
Holaito694
🗨️ 3
FeroxGSX
FeroxGSX
🗨️ 2
Holaito694
Holaito694
🗨️ 1
Francisco Fernández

Lo más lógico y como te han comentado, sería que llamases a atención al cliente a ver si te pueden mantener la oferta o negociar condiciones. Si no funciona puedes amagar o, si prefieres evitar estar cada año luchando por un buen precio, cambiar a una compañía que te ofrezca lo que necesites a buen precio.

Superpuntu

Llevo más de 6 meses en Lemmon . 5€ - 100 GB. Acumulables . Y eso que solo uso 20 GB al mes como mucho . El servicio impecable , 5G incluido . Se acabó eso de estar rogando descuentos y la tranquilidad de tener gigas de sobra es una maravilla .

No me lo pensaría .

🗨️ 9
Juan460

Y funciona rapido y las facturas se cobran correctamente?

🗨️ 8
mmoi
1

Sí. Igual que Orange 5G.

holamorato

Sí, usa el APN de la propia Orange (orangeworld) yo he obtenido velocidades en 5G de mas de 1Gbps en banda N78. Las facturas se cobran el día 10 de cada mes.

🗨️ 6
mmoi
1

Así es. Suscribo lo dicho.

Juan460

Lemmon y con las llamadas como funcionan se escucha bien ?

🗨️ 4
Juan460
Juan460
🗨️ 1
Leonés R

Lo lógico sería que editaras tu mensaje original explicando un poco cuál es tu uso habitual del móvil. Si lo usas para llamar mucho o poco y necesitas llamadas incluidas, si lo usas sobre todo para datos móviles y con cuántos te servirían…

Por 5 € tienes varias alternativas que podrían encajarte.

En Simyo (grupo -Orange como MásMóvil) tienen una tarifa con 4 GB acumulables durante 3 meses por 5 €, por si te preocupa la facturación que sea correcta. Todo depende de lo que busques a parte de pagar 5 € o menos.

th-1041344336
🗨️ 2
Juan460

Ya esta editado el mensaje

🗨️ 1
Falgar951

image Como bien te dice @Leonés R@, tienes Simyo por 5€ con 5G, VoLTE, VoWiFi, llamadas ilimitadas y 4GB acumulables durante 3 meses. Si quisieras, puedes empezar por esa, y luego, a través de la app o web, puedes cambiarte de tarifa a tu gusto.

image Si no, y como es menos de 8€, tienes la siguiente tarifa.

Ya nos contarás @Juan460

HUNK42

Llámales y diles que se acaba el descuento y te lo renueven! que tienen un departamento para eso! MásMóvil hace ofertas a clientes y no clientes.

🗨️ 4
Juan460

A que numero llamo ?

🗨️ 3
enne

Qué tal si pruebas con el número que te he indicado un poco más arriba…

🗨️ 2
Juan460

Vale

🗨️ 1