BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo suerte o que es lo que tengo?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pc con mas de 5 años
windows 98 segunda edicion
20 mb de jazztel

y nunca me falla nada

aqui a todo el mundo le falla algo: las DNSs, las descargas, el emule, el messenger, la velocidad...

el otro dia tuve una visita y la deje enviar correo,
se instalo la ultima version de messenger y la fue bien,
lo unico que no pudo enviar las imagenes que tomo con su camara digital,
porque mi sistema no tiene los drivers de esas camaras,

pero a mi no me falla nada, eso a que es debido?

porque ustedes tienen el XP, disco duro de 10 gigas, todos los drivers, lineas de viviendas nuevas... ( full equipe ), experiencia en informatica...

y yo que no tengo nada de eso lo unico que me falla es la sexta de television que se ve a rallas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

windows 98 de más de 5 años definitivamente es suerte y mucha :-P :-D

🗨️ 4
Comtrend536

Qué lo usas...1 vez al mes supongo :-P

Ari

Mi viejiño tiene 6 años y anda con w98 se aunque estoy pensando en cambiarlo .

Lo que no hago es hacer como algún usuario que se empeña, por todos los medios, que porque a él le va bien, la culpa de todos nuestros problemas es nuestra , más bien vuestra :D

A jazztel nunca se le caido el servidor dns, y cuando eso pasa es culpa nuestra porque metemos spyware a través de la barra de navegación del explorer, o algo así :P

O la culpa es nuestra ( tuya, por ejemplo :D ) por usar firms que no son los oficiles, o por usar equipos fabricados en Italia y no los que ofrece Jazztel.. Y las centrales de Jazztel no se saturan, sois vosotros porque lo tocais todo y cuanto más se toca más se rompe,

Las bases de datos de Jazztel no fallán jamás, somos nosotros, simplemente porque somos nosotros y no otros

Eso sí: los actos ilegales parece que sí están permitidos ...

No voy a poner enlaces : hoy ha posteado en casi todoslos hilos y no es necesario, pero hasta este momento no pensaba que tener w98 fuera tan peligroso y afectara tanto a la capacidad de discernir determinadas cosas. Al final voy a tener que llamar a un exorcista o desmbarazarme de él :) Y le tengo cariño, pero...

Saludos

🗨️ 1
palisandro

Hay que poner un post urgente en portada que avise que tener windows xp y usar ordenadores modernos puede dar problemas de compatibilidad con jazztel.

mac1929

Bueno, a mi tampoco me falla nada y tengo un disco duro de 200 gigas, no uno de 10 ;)

Normalmente uno siente el irrefrenable deseo de escribir en los foros cuando algo le molesta, aunque también hay casos como tú o como yo que escribirmos aunque nos va todo bien.

Imagino que parte del truco en tu caso es aplicar a rajatabla aquello de que no hay que arreglar algo que no está roto. Pero esto de la tecnología es un tema puñetero, ya verás cómo cuando arregles la sesta se te jode la disquetera. Ley de vida.

Es broma :P te deseo de corazón que sigas asi! :)

🗨️ 1
Comtrend536

200Gb con windows 98...ejem...ejem... :-D

spasovich

:-) Me encanta que no te falle nada con el viejo W98, Aunque te digo que en un viejo Pentium I con 4Mb de Ram y un HD de 4Gb utilizo aun en el pueblo (por sentimentalismo) que tiempos que no vovleran, snif snif, un Windows 95 (la primera version A) y nunca ha fallado nada, y aun te dire mas hasta hace 3 años tenia en el mismo equipo instalado el DOS 5.1 y el antiquisimo Win 3.1.
Felicidades de nuevo ....
Por otro lado te dire que en la city tengo 2 Pc's PIV-3600 con doble nucleo y 2 Gb de Ram cada uno instalado en uno el XP Pro y en el otro el XP 64 Pro, y con 2 discos de 250 Gb cada uno y hasta ahora no he tenido ningun problema te lo aseguro.
Saludos y sigue asi de fuerte, 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo problemas, alguna dia (2) hubieron problemas en Jazztel, pero normalmente sin problemas, eso si tengo XP.

🗨️ 1
marcelg

El anterior era yo.

CoCoDJ

Tienes ganas de que suban las acciones de jazztel... XDDD
Si bien para mi, el WIN 98 SE es el mejor que ha existido... pero que te funciones el Windows Live Messenger, pues como que no me lo creo mucho... por que no es compatible... asi que no nos tiremos el pisto... ademas eres beta??? o has puesto el parche que solo vale para el 2000 o el XP???

ResaK

No ha dicho nada del messenger live, solo de la última versión.... a saber.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puede referirse a la última versión compatible con W98. Hay cierta costumbre en creer que lo pasado fue mejor... Yo opino que se hicieron cosas bien, pero que cada vez, todo va a mejor. No quito mi Xp para poner el W98 ni loco...

Salu2.

🗨️ 2
Comtrend536

Entre otras cosas porque no te funcionaría la mitad de las cosas que tienes instaladas 8-)

🗨️ 1
Ari

Hay cosas que no te puedes instalar en un W98, que ahora nos parecen normales tener en nuestros pcs: lo digo por propia experiencia, además..:D

CoCoDJ

Jajaja... efectivamente... puede ser la version 7.5, que le pongp el XPstile y parezca mega fantastico... jajaja. Pero bueno, la 7.5 en w98 tambien da problemas a la hora de hacer uso de la webcam...
Para mi era un sistema muy estable... y "casi nunca" se colgaba"... solo con el puto PC Futbol... jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poder se puede pero el soprte usb se va rañar directo por el resto con copy and pastle de dll te va XD
I eso que jazztel te va bien hahaha espera que te toke remesa de ppp problems iveras lo que es medicina de la buena
PD:Ari ya han vuelto otra vez las ips muertas :( vigo central del castro Soy darkdead en el curre

🗨️ 1
Ari

Si, eso he oido :( A ver si de una vez os arreglan eso, pero de una vez por todas: no pueden estar así una semana sí y otra no...

Saludos